Horóscopo Leo Octubre 2019

Predicciones Leo Octubre 2019

Este mes mejorará la comunicación con su entorno, conocerá a gente nueva y se dispondrá muy bien hacia los nuevos aprendizajes. Los viajes, traslados, mudanzas y el estar en permanente movimiento le resultarán positivos. El Sol y Mercurio transitando Libra lo tomarán más seductor y convincente en la comunicación, siempre que no haya intereses que involucren alguna posesividad, celos o mucha intimidad. Por contrapartida, el hogar puede ser el escenario de fuertes pasiones que no encuentran la mejor manera de encauzarse sino a través de conflictos. Del mismo modo, podría experimentar una intensa comunión con su amante, o desatarse fuertes discusiones y revivirse antiguos rencores. Esté alerta y corrija sus errores.

Familia y amigos

Etapa intensa y tormentosa en lo familiar y en la vida de hogar pero más tranquila en relación a las amistades y en el contacto social. Las relaciones más favorecidas serán con los hermanos, tíos, primos y vecinos; pero no con sus padres. Será importante que utilice su diplomacia y tacto para tratar los asuntos hogareños porque Venus y Marte pasando por Escorpio anticipan celos, peleas y diferencias irreconciliables en el seno familiar. Con sus amigos, todo irá sobre rieles. Realizar algún viaje, empezar alguna carrera o curso aliviará su tensión mental. No deje de darse esa oportunidad.

Amor y pareja

El Sol y Mercurio transitando Libra beneficiarán su vida de pareja porque tendrá la posibilidad de arreglar conflictos y resolver sus diferencias con quien ama; pero Venus y Marte transitando Escorpio lo predispondrán a los celos y a problemas de convivencia. El hogar y sus exigencias pueden resultarle un poco tóxicos este mes, pero más allá de las emociones fuertes, estará su necesidad de sentirse seguro y contenido. Si está sólo tendrá posibilidades de conocer a alguien.

Trabajo

Leo mejorará su comunicación con las personas, sabrá expresarse y convencen generando adhesión y compañerismo. Su capacidad de negociación crecerá, por lo que le convendrá utilizar las primeras 3 semanas para ampliar su clientela e incorporar contactos nuevos que resultarán positivos para su crecimiento laboral. En los últimos 10 días necesitará refugiarse más en su hogar.

Horóscopo 2019