Horóscopo Leo Septiembre 2019

Predicciones Leo Septiembre 2019

Si bien la mirada estará puesta en la regulación de los gastos y en el mejoramiento de los ingresos, el rumbo que tomarán los sentimientos poco tendrán que ver con intereses prácticos y concretos. Venus y Marte en Libra favorecerán a los que están solos en los encuentros, al tiempo que les facilitarán el conocer a nuevas personas. Quienes están en pareja desarrollarán una comunicación afectuosa seductora y poética qué mejorará la intimidad del vínculo. A partir de mediados de mes, puede ocurrir que el hogar se convierta en escenario de todas pasiones, que aún no encuentran la mejor manera de encauzarse; del mismo modo que podrá experimentar una intensa comunión con su amante, podrían desatarse fuertes discusiones y revivirse antiguos rencores. Mucho cuidado y calma

Familia y amigos

Pasará de lo encantador del breve encuentro amistoso, la visita corta y las conversaciones agradables, a un fuerte compromiso, así como a compartir por demás lo que posee, sabe o siente; hecho que podría perturbarlo.Venus y Marte, primero en Libra y luego en Escorpio, predicen un período de equilibrio y armonía, al que le sucederá otro más intenso y tormentoso, tanto respecto a sus amigos, como a la familia. Será importante conservar el timón en la tormenta, procesar los sentimientos, evitar el orgullo y las actitudes obstinadas propias de la naturaleza del signo.

Amor y pareja

En las primeras semanas, la apertura hacia actividades sociales con personas que no pertenecen a su círculo íntimo renovará su relación, tomándola amistosa y sana. Los viajes, aprendizajes, lecturas, mensajes y conversaciones con personas queridas afianzarán su afecto y tranquilidad mental. En las últimas dos semanas, la vida de hogar puede complicarse. Los celos y la posesividad serán los principios dominantes del mes; cuide sus reacciones y evite la agresividad en sus vínculos.

Trabajo

Leo tendrá control, eficacia, sentido del ahorro y una actitud sólida en sus quehaceres laborales y profesionales. El perfeccionismo y sentido del deber que lo ha invadido le será muy útil para generar estabilidad y una buena imagen laboral. Necesitará relajarse mentalmente y no hacer grandes escenas por pequeños problemas que tienen solución. Peligro de celos en el trabajo.

Horóscopo 2019