Horóscopo Libra Abril 2019

Predicciones Libra Abril 2019

El Gran Maestro Saturno los ayudará, al volver transitando a un área del inconsciente, a darse cuenta de cuáles son los viejos mandatos ligados con la dependencia y la indecisión que obstaculizan su progreso. Les enseñará a valerse por sí mismos y hacerse más responsables de sus dones. Los últimos días del mes de Abril. Venus, desde Gemirás, los instará a buscar nuevos caminos que les permitan liberar, tanto sentimientos, como ideas creativas. Este afecto les permitirá desarrollar la creatividad que tienen como don y concretar sus objetivos. Debido a los efectos compulsivos de Plutón, es posible que surjan diversos enfrentamientos con la familia. Traten de tomarse las cosas con calma, hablar con tranquilidad y no pelearse inútilmente. Cuiden también su salud física comiendo bien y naciendo ejercicio.

Familia y amigos

Problemas en el hogar Los acuerdos no llegarán con facilidad. No se sentirán comprendidos por sus mayores y eso les producirá nerviosismo, así como posibles síntomas físicos.Traten de mantener la calma y de conciliar toda vez que puedan. Sólo así lograrán estar en paz consigo mismos. Entiendan que los efectos platonianos, a pesar de ser molestos, siempre generan cambios positivos. Los amigos, con la potencia emprendedora que les estará trasmitiendo Marte, se convertirán en aliados perfectos cuando ustedes decaigan debido a su natural inseguridad. Sigan sus consejos y anímense a disfrutar y a vivir con libertad.

Amor y pareja

Las parejas establecidas, si bien tendrán posibilidades de rever las situaciones y lograr acuerdos, pasarán por momentos de profunda crisis. Las exigencias de personas mayores tendrán mucho que ver en el origen de estos conflictos. Pongan límites y no se dejen llevar por opiniones ajenas. Dialogar les hará muy bien. Los Libra solteros lograrán encontrar al ser buscado durante algún viaje que realicen los últimos días del mes.

Trabajo

Quienes trabajen en relación de dependencia serán llamados a aceptar cambios. En un principio, se resistirán, porque como siempre lo nuevo da temor Pero, finalmente, comprobarán que los mismos son positivos y que generarán más réditos materiales. Los autónomos, por su parte, contarán con apoyo planetario para crecer comercial o profesionalmente.

Horóscopo 2019