Horóscopo Libra Agosto 2019

Predicciones Libra Agosto 2019

La participación constante que se dará en los primeros 23 días del mes con grupos e instituciones tes permitirá manifestar su natural capacidad para la comunicación y la diplomada, destacándose, además, por su exquisita creatividad. A partir del día 9 de Agosto, la presencia de Venus en el signo los dotará de un magnetismo especial que atraerá mucho a tos que tos rodean, por to que cualquier proyecto común se verá favorecido con un éxito rotundo. La dupla Marte-Saturno en Libra durante todo el mes les trasmitirá también una energía potente e inédita, lo que les permitirá trabajar y hacer aquello que deseen. Sí bien por momentos las exigencias del Gran Maestro los llamará a meditar sobre su conducta afectiva, todo se resolverá positivamente. Confíen y no pierdan el ánimo en ningún momento.

Familia y amigos

El contacto con los afectos más cercanos será complicado. El mal aspecto entre Saturno y Plutón generará más de un inconveniente en la comunicación. Ustedes son seres sensibles y tienen como cualidad principal la diplomacia y el encanto a la hora de trasmitir ideas. Deberán apelar a esas condiciones para que los ratos compartidos sean más agradables y que haya menos hostilidad. Hay vínculos impuestos por el destino y otros elegidos con el alma. Con estos últimos, lograrán comunicación fluida y manifestación de su creatividad. Ellos los apoyarán cuando decaigan.

Amor y pareja

Júpiter desde la casa de las relaciones afectivas apoyará todo contacto exitoso. A pesar del buen carácter, debido a la influencia de Marte y Saturno, por momentos podrán decir cosas fuera de lugar y ofender al ser que aman. Mantener la calma y escucharse mutuamente será la clave de la armonía. Surgirán propuestas de viajes, no dejen de aceptarlas. No sólo los disfrutarán, sino que será el canal para alcanzar el amor.

Trabajo

Durante la segunda quincena del mes de Agosto, con el retomo de Urano a Piscis, una de las áreas laborales, los librianos podrán sentirse algo inestables. Sin embargo, no estarán de ninguna manera ante un período negativo para lograr proyectos, conseguir ascensos e incluso incrementar su capital. Den rienda fuerza a las «ganas de hacer» que les trasmitirán Marte y Saturno.

Horóscopo 2019