Horóscopo Libra Diciembre 2019

Predicciones Libra Diciembre 2019

Libra se encuentra en un momento en el que deberá prestar atención a su personalidad, buscar qué matices darle y cuales requieren cambios de base, porque no se sentirá bien consigo mismo. Saturno hará que se replantee su forma de ser, debido a que estará transitando la Casa I todo este mes. Por lo tanto, la búsqueda de la pareja estará ligada a reafirmar lo que uno es, en primer lugar, para luego, buscar y encontrar a alguien afín. Además con Saturno en Casa I, las relaciones estarán basadas. en el respeto mutuo y en la visión de futuro a largo plazo. Estabilidad y claridad serán los aspectos positivos de las influencias del mes. Sin embargo, no va a resultar nada fácil encontrarse a gusto. Conocer a una persona seria puede complicarse, hay más posibilidades de tener encuentros pasionales, que de encontrar al verdadero amor.

Familia y amigos

Durante este período, los ánimos estarán crispados y quedarán desfavorecidos los contactos con padres, hijos, así como las relaciones dentro de casa. Los viajes cortos y los estudios se producirán con facilidad y se mejorará la comunicación con la gente amiga y grupos, lo que lo divertirá mucho. Plutón y Marte transitarán Capricornio y la Casa 4, energía que lo volverá un tanto belicoso y enérgico en sus convicciones. Vivirá experiencias de gran generosidad junto a sus amigos. Buen momento para crear, trabajar, ganar dinero y disfrutar de los grupos de estudio nuevos. ¡Adelante Libra!

Amor y pareja

Éste no es un momento para pensar en él otro, Saturno en la Casa I propiciará el cuestionamiento de todas las características individuales, las de su personalidad, carácter y gustos, una fuerza exigente que está pidiendo a gritos que cambie profunda y visiblemente. Tiene que ser más responsable, maduro y serio; entonces, podrá comenzar alguna relación, basada en el respeto y en la sinceridad para con su pareja. Se sentirá con gran vitalidad y muy encendido en el terreno sexual.

Trabajo

Buen mes para iniciar un nuevo emprendimieto comercial o para para lanzarse a algún proyecto que le permita ir un poco más allá de sus horizontes labora-les.También, será bueno para aprovechar oportunidades pasajeras. La originalidad y creatividad irán de la mano y facilitaran ideas dentro de su trabajo o negocio. Época de habilidad extrema para ganar dinero.

Horóscopo 2019