Horóscopo Libra Enero 2019

Predicciones Libra Enero 2019

La presencia de Saturno los estará afectando, lo que los volverá más introvertidos y menos cariñosos. Sin embargo, lograrán hacer conexión con nuevas personas muy espirituales que les marcarán el camino a seguir. Esto los hará sentirse bien interiormente. Con ellos comprenderán los mensajes, benéficos al fin, del Dios del Tiempo y, casi sin darse cuenta, modificarán conductas, con lo que lograrán mayor armonía en el contacto con los demás. Pero, enero será igualmente un período lleno de convictos, que se manifestarán en diferentes esferas de la vida privado y social. De ahí que, escuchar y seguir los consejos de los que saben, así como hacer un profundo trabajo interior, los ayudará a sortear escollos sin dificultades ni dolor. Cuidado. El exceso de rigidez podrá afectar la zona lumbar de la columna.

Familia y amigos

Durante la primera quincena, no les resultará fácil llegar a acuerdos armoniosos con sus seres queridos. Si bien el ámbito familiar estará protegido, habrá peligro de peleas varias. A partir del día 16, a pesar de las numerosas tensiones que les tocará vivir, dialogar les será mucho más fácil. Si se arman de paciencia y no se retrotraen ante el menor inconveniente, resolverán lo que quede pendiente haciendo los ajustes necesarios. Los amigos les trasmitirán energía positiva. Acepten salir y divertirse. Eso los relajará y podrán evadirse del círculo tedioso en el que están sumergidos.

Amor y pareja

A las parejas ya establecidas no les resultará nada fácil lograr una convivencia feliz. Mucho será lo que deban trabajar con la relación si es que se aman y desean salvarla. Ustedes serán los que más granitos de arena deberán poner para llegar a una reconciliación. Los solteros, enamorados del amor como siempre, vivirán un sinfín de aventuras, aunque la estabilidad interior para establecer un vínculo serio no esté presente de momento.

Trabajo

Los trabajadores independientes, si apelan a su creatividad y diplomacia harán buenos negocios a partir del 16 de Enero. Así lograrán aumentar su poder adquisitivo. Los que A trabajan en fábricas u oficinas tendrán en su poder la recompensa por todos los esfuerzos realizados, pero recién será a partir del día 19 de Enero. Ganarán más dinero y 1 más de uno conseguirá un merecido ascenso.

Horóscopo 2019