Horóscopo Libra Febrero 2019

Predicciones Libra Febrero 2019

Saturno en el signo de la Balanza los invitará a reflexionar sobre sí mismos, además de aportarles gran fortaleza y mayor segundad en la relación con los demás. El planeta es un Gran Maestro que ayuda a ser más consciente de viejos mandatos ligados con la dependencia. Su objetivo es enseñarles a valerse por sí mismos y a hacerse cargo de sus acciones. Venus, su regente, desde Acuario durante los primeros días del mes, los ayudará a autoafirmarse y a confiar más en sí mismos. Asimismo contarán con la ayuda de Júpiter que, también desde el ángulo en que se encuentra será un valioso aliado en este proceso de crecimiento. Desarrollen la creatividad que tienen como don y concretarán objetivos. Tengan cuidado y eviten enfrentamientos con la familia; eso los ayudará a sentirse mejor siendo fieles a su necesidad de armonía.

Familia y amigos

Conflictos en puerta. Peligro de grandes desentendimientos con la familia. No siempre se sentirán comprendidos y eso les generará gran nerviosismo. Actúen con calma y apliquen en cada situación difícil la naturaleza conciliadora que les es natural. Si ponen en riesgo la armonía que necesitan para vivir en paz, luego se arrepentirán. Por lo tanto, absténgase de enredarse en discordias inútiles. Los amigos los apoyarán cada vez que decaigan. Escuchen sus consejos y síganlos a rajatabla. Acepten las propuestas divertidas que les propongan y pásenla bien gozando de salidas y viajes.

Amor y pareja

Las parejas establecidas pasarán por momentos de crisis. Los mismos serán superables si ponen a sus mayores en su lugar y no permiten interferencias. Den prioridad a lo que sienten por el compañero y construyan juntos un futuro mejor Los librianos solteros estarán aptos para la conquista durante los primeros 12 días del mes. Cupido los conectará con la persona ideal y es altamente probable el inicio de noviazgos muy promisorios.

Trabajo

Los autónomos avanzarán en sus negocios y profesiones. Si actúan con paciencia tendrán éxito en lo que emprendan. Los que trabajen en fábricas, oficinas o en empresas recibirán mucho apoyo de Júpiter, el planeta protector por excelencia, por lo que es muy posible que reciban buenas noticias. En tal sentido, podría darse un cambio positivo en las tareas que realizan.

Horóscopo 2019