Horóscopo Libra Julio 2019

Predicciones Libra Julio 2019

Si bien la calidez del Sol en Cáncer lo beneficiará, colmándolo de una sensación interior de respeto por sus emociones y sentimientos, Libra estará bajo influjos celestes contradictorios que lo desestabilizarán a pesar de todo. De ahí que sea este un período de retiro y meditación profunda Eso no quita que no deba cumplir con sus obligaciones cotidianas, pero sí significa que no será conveniente exponerse tanto al mundanal ruido porque correrá el riesgo de salir herido. La práctica de Yoga y las técnicas de meditación que esa disciplina posee, lo fortalecerán y le permitirán ir de a poco cobrando confianza en sí mismo. Logrará así armarse de paciencia para combatir los ataques provenientes del exterior. Despliegue su creatividad, eso actuará como terapia.

Familia y amigos

Con un cielo poco apto para la sensibilidad, sufrirán mucho las actitudes poco comprensivas de sus afectos sino están preparados. Por ello, traten de serenarse y no entrar en discusiones que sólo le traerán dolor interior. Aislarse un poco de sus seres queridos con la excusa de estar muy ocupados con sus obligaciones, podría ser la clave que los conducirá a protegerse. Piensen que no hay nada que dure eternamente y este momento crítico también pasará. Si bien las responsabilidades sociales básicas deberán cumplirlas, no queden pegados a exigencias, en especial a partir del 22 de Julio.

Amor y pareja

Júpiter y Urano estarán actuando en la casa asociada con las relaciones. Esto les permitirá recibir de su amor el apoyo y sostén necesarios para sentirse protegidos. Claro que esto no será positivo si usted es dejan de «ser» y se pegan al otro con total dependencia. Las salidas al aire libre, cuando el tiempo lo permita, les hará bien a ambos. Dialoguen y expliquen que necesitan momentos de soledad. Lo comprenderán.

Trabajo

Hasta el día 22, bajo la protección del Astro Rey, podrán avanzar lentamente en sus proyectos de progreso. No desperdicien oportunidades, ni tampoco se dejen guiar por la opinión de compañeros. Actúen con total independencia y prosperarán con el paso del tiempo. Respecto al dinero deberán armarse de paciencia y conservar lo obtenido hasta la fecha.

Horóscopo 2019