Horóscopo Libra Junio 2019

Predicciones Libra Junio 2019

Bajo el Influjo del Sol en Géminis hasta el 21 de Junio, acompañado de Mercurio entre el 11 de Junio y el 25 de Junio, tendrán oportunidades importantes de ampliar su nivel de conocimientos, y comenzar carreras o cursos acordes a sus necesidades espirituales. Esto aplacará la sensación interior de desasosiego que sentirán provocada por la presencia de Saturno y Marte sobre un área del inconsciente. Cuando se sientan desanimados, dedíquense a leer y busquen en el diálogo con personas de intereses afines, la calma que necesitan. Pero, por sobre todas las cosas, traten de serenarse y de escuchar la voz del corazón; les hará bien y poco a poco encontrarán la armonía que tanto necesitan. El cielo se mostrará hostil para con Libra, un signo en extremo sensible. Animo, lo superarán.

Familia y amigos

Problemas con la familia; durante este período, abundarán los momentos de incomprensión y podrían surgir peleas y discusiones varias. Esta tensión chocará con su deseo permanente de armonía y los desanimará. Recurran a sus amigos pidiendo consejos y apoyo afectivo. Compartir buenos momentos con ellos los ayudará a superar los nervios del período. Más de un libriano deberá enfrentar mudanzas y cambios de residencia y, si bien se sentirán muy desestabilizados en un primer momento, luego comprobarán que los cambios han terminado siendo positivos para ustedes.

Amor y pareja

Etapa de algunos altibajos para los Libra solteros y para quienes ya tienen pareja Respecto a los primeros, lo más probable es que se estén provocados por la interferencia de familiares, lo que repercutirá negativamente en d vínculo matrimonial o de pareja Los solteros, por su parte, tendrán la oportunidad de encontrar el amor que buscan en lugares de altos estudios o en reuniones sociales a las que asistan con sus amigos. No dejen que las tensiones del mes empañen esta alegría

Trabajo

Los trabajadores contarán con el apoyo del planeta Venus hasta el día 14 de Junio. Aprovechen para hablar con sus jefes y plantear las demandas que consideren justas. Las respuestas no tardarán y obtendrán mejoras Los primeros días del mes serán los mejores también para quienes se dediquen al comercio, ya que tendrán éxito en negocios e inversiones. Luego, sean cautos.

Horóscopo 2019