Horóscopo Libra Marzo 2019

Predicciones Libra Marzo 2019

Planetas protectores de esos que levantan el ánimo llegan para fortalecer la identidad y soplar al oído de los hijos de Venus cuánto vale. Estén atentos. La presencia de Saturno ha venido ayudándolos para que aprendan a reconocer sus capacidades, a evitar ser dependientes afectivamente y a recuperar el dominio de sus propias vidas, tanto desde el punto de vista humano, como creativo y profesional. Debido a todo esto, estarán en condiciones de relacionarse de igual a igual con los demás. Crecerá la creatividad y se destacarán en diferentes áreas de la vida. Los viajes serán otra de las compensaciones que les traerá el mes.

Familia y amigos

No será un período fácil en el orden familiar, ya que habrá mucha tensión en el ambiente. Más de una vez, se sentirán sobrecargados y molestos, pero siempre encontrarán el camino del reencuentro. Pongan límites y háganse respetar, de modo de evitar controversias de todo tipo. Será un buen período para mudarse, así que aprovéchenlo si necesitan trasladar su residencia. Los amigos serán la fuerza viviente que les iluminará el camino y que los instará a valorarse y a desarrollar todo su potencial. Hagan proyectos en común. Con seguridad, darán resultados alentadores.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas, a pesar de tener que afrontar alguna situación difícil, lograrán vencer las dificultades. A partir del día 8, contarán con la presencia de Venus, quien vendrá con la consigna de sembrar paz y alegría. Un viaje largo de placer fortalecerá el vínculo. Los solitarios del signo, si están atentos, conocerán en el grupo de amigos a alguien recién incorporado que los enamorará. Nuevos noviazgos en puerta.

Trabajo

Los trabajadores en relación de dependencia estarán ante un período formidable para crecer laboralmente, apostando al reconocimiento personal y al incremento de haberes. Luego de grandes esfuerzos, habrá llegado el momento de recoger lo sembrado. Los autónomos y profesionales estafan protegidos. Utilicen su capacidad creativa como carta de presentación.

Horóscopo 2019