Horóscopo Libra Mayo 2019

Predicciones Libra Mayo 2019

Si bien Saturno continuará durante todo el mes transitando la Casa XII del signo – área asociada con el inconsciente-, ustedes ya estarán acostumbrados a sus embates y podrán manejarlos con mayor libertad. Evidentemente, han tenido oportunidad de crecer y actuar por propia convicción sin depender de los demás. Sí bien Plutón revolucionará la .vida íntima provocando cierta discordia en determinados momentos, el Sol durante gran parte de este período y en buen aspecto con el Dios del Mundo Subterráneo, los llenará de magnetismo. Eso hará que no pasen desapercibidos y que su palabra pese a la hora de tomar decisiones. A partir del día 12 de Mayo, contarán con la ayuda de Mercurio y las ideas aflorarán con más facilidad. Contarán con los medios que les permitirán transformarlo que deban.

Familia y amigos

Felizmente, el tenso influjo plutoniano no molestará tanto durante el mes de Mayo, debido a aspectos benéficos de planetas como el Sol y Mercurio. Se sentirán como pez en el agua cuando logren conciliar puntos de vista opuestos con total facilidad Las mudanzas estarán a la orden del día, como también las refacciones importantes en el hogar. Con su natural creatividad se destacarán en la decoración del mismo. Los amigos estarán presentes cuando algo los perturbe y, con su fuerte carácter, les trasmitirán energía positiva para resolver lo que sea. Disfruten de su compañía.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios, si bien deberán soportar algunos desentendimientos, recibirán apoyo celeste para llegar acuerdos exitosos cediendo de ambas partes. No permitan que la familia intervenga en sus decisiones. Ubíquenlos en su lugar. Los hijos de Venus que aún siguen solteros encontrarán el amor con seguridad. Estén atentos. La persona buscada podrá aparecer repentinamente y enamorarlos. Disfruten cada instante.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Libra serán:

Del 1 de Mayo al 7 de Mayo.

Trabajo y profesión

Un buen mes, los trabajadores gozarán del suficiente apoyo cósmico para sentirse protegidos y avalados por sus superiores. Pongan lo mejor de sí mismos en el cumplimiento de sus funciones. No se arrepentirán. Los autónomos, especialmente durante la última semana del mes, contarán con el aval venusino para crecer en sus negocios o profesión.

Horóscopo 2019