Horóscopo Libra Noviembre 2019

Predicciones Libra Noviembre 2019

Se encuentra en un momento en el que debe prestar atención a su prosperidad material, cimentar sus recursos y pensar en ganancias, pérdidas y dinero. El capital de trabajo o bienes del que dispone necesito de su observación atenta para que todo vaya bien. Marte y Mercurio en Sagitario agilizarán sus negocios y facilitarán que resuelva rápido y con efectividad trámites, traslados y viajes. Buen período para comenzar algún curso corto, enviar currículums, si es que desea trabajar o cambiar de empleo, y hacerse conocer en su rubro. Venus en su signo a partir del 8 de Noviembre y hasta el 29 de Noviembre predice vientos tranquilos afectivamente hablando. No olvide que Saturno le está dando una gran lección.

Familia y amigos

Durante esta fase estará favorecido en los contactos con hermanos, primos, tíos y parientes lejanos. Los viajes cortos y desplazamientos se producirán con más facilidad, así que mejorará la comunicación con la gente y se divertirá contando y escuchando historias. Venus transitará Libra y Escorpio, lo que lo volverá más sociable. Con sus amigos, vivirá situaciones excitantes. Si puede hacer algún viaje junto a sus amistades o con conocidos, la pasará muy bien, hágalo. Salir de su casa y visitar gente es una excelente opción de acuerdo a las posiciones de los astros.

Amor y pareja

Venus retrógrado hasta el 18 de Noviembre, junto con Saturno, señala un retroceso en cuestiones amorosas que puede servir para ver mejor qué desea vivir y qué no en sus relaciones. Sin embargo, gozará de una excelente comunicación con el entorno. Podría conocer a gente nueva e interesarse vivamente por saber sobre la vida de los demás. Aprenda algo nuevo fuera de su casa y atraerá la mejor suerte en el amor. Abra su corazón.

Trabajo

Buen mes de Noviembre para iniciar un nuevo emprendimiento comercial o para para lanzarse a algún proyecto que le permita crecer o expandir sus horizontes laborales. También, será bueno para negocios rápidos o para aprovechar oportunidades pasajeras. La comunicación será más dinámica, por lo que debe apostar todo a divulgar lo que hace y hacer nuevos contactos.

Horóscopo 2019