Horóscopo Libra Octubre 2019

Predicciones Libra Octubre 2019

Todos los años, octubre supone un renacimiento para Libra y una puerta abierta hacia lo nuevo. Pero, este 2019 es muy especial, porque Saturno, El Gran Maestro que enseña con la restricción y con los límites, se encuentra en su signo para darle una gran lección que no olvidara jamás. Si siente que tiene dificultades, padece soledad o algún tipo de empobrecimiento personal, deberá entender que estas limitaciones son el resultado de las acciones erróneas que ha acumulado a lo largo de muchos años. En el amor y con los afectos en general, se presentan buenas tendencias en cuanto a la estabilidad de tos sentimientos y en mejoras con la comunicación. Las compras en común o adquirir cosas que traigan placer a la pareja resultarán muy estimulantes.

Familia y amigos

Aunque a Libra no le agrade dirigir y prefiera siempre concertar acuerdos, cada tanto ocurre que debe guiar a otros, tomar la posta, hacerse ver y enfrentar lo que se presenta sin ayuda ni consejo. Se encuentra usted en un momento de poder personal y fuerte individualismo; pero debe aprender a utilizar esta energía correctamente y en beneficio de todos los que lo aman. Piense en hacer algo práctico para facilitarles la vida a sus seres queridos y emprenda un nuevo camino sin condicionamientos. Los últimos diez días mejorará la amistad, pero podrían presentarse problemas familiares.

Amor y pareja

Tendrá muchos recursos para cambiar de un modo positivo su situación sentimental, pero también será posible que prefiera hacer cosas solo; ya que está acentuado su individualismo y autoabastecimiento. Si está en pareja, querrá dirigir la batuta, hacer y deshacer sin consultar; lo que podría generar algún antagonismo. Si no lo está, deberá vencer su resistencia a integrarse a otras personas. El dinero o sus recursos serán utilizados para afianzar su relación o para atraer a otros.

Trabajo

Si se mueve en un medio laboral competitivo y exigente, se sentirá perfectamente; pero no estará demasiado predispuesto a compartir sus logros y éxitos con nadie. Su encanto personal, diplomacia y amabilidad lo ayudarán a sortear sin problemas este tiempo ambicioso e individualista que le toca vivir. Ganancias extras a fin de mes.

Horóscopo 2019