Horóscopo Libra Septiembre 2019

Predicciones Libra Septiembre 2019

Venus y Mane transitaron por su signo la primera quincena, por lo que el deseo y el placer lo acompañarán en muchos momentos. Experimentará satisfacciones y a la vez, fuertes pasiones. Aun cuando en las primeras tres semanas sería atinado retirarse de los conflictos y del mundanal ruido para descansar y cargar pilas, los asuntos del corazón le resultarán otra/entes y no podrá evadirse. Será un buen momento astral para proponerle a su pareja cómo le gustaría que fueran las cosas a fin de que usted se sienta mejor. Las compras en común o adquirir cosas que traigan placer a la pareja será muy estimulante, en especial, en las últimas dos semanas del mes. Meditar, orar o pasar horas en soledad resultará muy propicio para su salud psíquica y física.

Familia y amigos

Su presencia resultará encantadora y será reclamado por sus afectos durante las primeras semanas del mes. Venus y Marte transitarán Libra trayéndole diversos placeres y manifestaciones de cariño, que provendrán de sus lazos de sangre y de sus amistades más cercanas. Su sensibilidad ante el sufrimiento ajeno será mayor, por lo que será posible que muchos conocidos y amigos le cuenten sus problemas. Compartir sus bienes y recursos será una forma de intensificar los lazos que apuntalan su estabilidad emocional. Se alegrará por la buena suerte de sus allegados.

Amor y pareja

Contará con todos los recursos para mejorar su situación sentimental, pero también será posible que prefiera tener muchas horas de soledad, tranquilidad y aislamiento. Si está en pareja, preferirá recluirse de a dos para vivir momentos placenteros y tranquilizadores. Si está solo, tendrá el aval de los astros para sentirse seductor y seguro de sí mismo. De este modo, contará con nuevas fuerzas para atreverse a salir y conocer a gente nueva.

Trabajo

Mes en el que pueden presentarse dificultades en el trabajo, ya sea en la forma de desinterés en el cumplimiento de las tareas, o porque necesite descansar y retirarse por un tiempo de cualquier espacio competitivo y exigente. El encanto personal de Libra, su diplomacia y amabilidad lo ayudarán a sortear sin problemas este tiempo confuso y contemplativo.

Horóscopo 2019