Horóscopo Mensual Aries 2019

Enero: El despertar de la ambición

Estará con una mente muy estimulada con Mercurio en Sagitario que aleja los pensamientos inútiles y la hace rico de encanto, reflexivo y con una necesidad de ampliar su visión del mundo. Puede sustituir lo viejo y gastado, poniendo en juego una creatividad genial con mucha intuición. Además Saturno en Sagitario le estará señalando un camino de gran espesor y de confianza sea en cuestiones prácticas como en lo psíquicos. Está reconquistando una autoridad progresiva con una seguridad en sí mismo que no observaba hace mucho tiempo. Júpiter en Libra, lo pone a prueba en su capacidad de adaptación y colaboración. El cambio que logra en la forma de relacionarse contiene seguramente una promesa de un futuro más florido y de suerte El Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio le traen un fuerte deseo hada una nueva orientación, en relación a su aspiración personal.

Febrero: Alta tensión

Se encontrará con algunos desafíos y cambios que serán fundamentales para rever sus actitudes personales. Mercurio y Plutón en Capricornio en el sector de las dinámicas de trabajo se manifestarán con fuerza para hacerle ver que si no es capaz de llevar adelante sus ideales al interior de la profesión será difícil recibir ayuda a pesar de los valiosos que son sus ideas. Es un momento favorable para trabajar sus convicciones, dado que se debe dar cuenta que no se puede convencer a nadie, si primero usted no está convencido de lo que afirma. Hacer apelación a toda su paciencia, manteniendo fe a los compromisos con los cuales se siente en línea y así honorarse a sí mismo alineado a su verdadera vocación. De a poco está cambiando su enfoque hacia la relación de pareja, yendo hacia una capacidad más madura de asumir las propias responsabilidades. Marte en Aries y luego Venus le darán la idea de afirmarse y de explicar sus razones con cierta diplomada.

Marzo: Maravillosas oportunidades

El Sol y Mercurio en Piscis pueden iluminar una verdad del pasado que le trae con seguridad, un sentido mayor de libertad y liberación. Plutón en Capricornio está cambiando radicalmente su forma de ocuparse del trabajo y de la profesión. Sin duda tiene cuestiones importantes que afectan su posición social si se deja involucrar en las dinámicas de poder, prestar atención a que luego no sabe manejarse y concluye con explosiones que poco corresponde a una persona madura. Con Marte, Venus y Urano en Aries debe evaluar con extrema cautela la tensión pues tiende a subir. Pero se sentirá lleno de ideas que valen para articular proyectos que pueden encontrar lugar en su vida. Saturno en Sagitario lo esta estabilizando y le pide enfocar primero el objetivo, darle una forma antes de pasar a cualquier iniciativa práctica. Luego Marte en Tauro abre una perspectiva más concreta, oportunidades concretas y más estables.

Abril: Listo para el despliegue realista

Estuvo sembrando con realismo y una visión futura las bases de su futuro trabajo y ahora puede dar la bienvenida a un mes de novedades. El Sol en Aries inaugura un nuevo ciclo de vida que sumado a Urano y Saturno en Sagitario liberan fuerza y un espíritu constructivo que le permitirá desbloquear muchas viejas cuestiones dejadas en suspenso. Tiene el viento a favor para pedir una promoción, reactivar proyectos y actividad o intentar otros caminos. La ayuda o consejo de una persona experta puede hacer la diferencia. Marte y Mercurio en Tauro lo estimulan a accionar sin reaccionar para cualquier cosa. Sus ondas mentales serán calmadas y también en sus discursos relajadas. Aprecia más la estabilidad, seguridad y el relax. Luego vuelve Mercurio en Aries lo cual lo llena de iniciativas y energías con un tono reflexivo. También vuelve Venus en Piscis a solicitar una mirada interior en la forma de complementarse.

Mayo: Un flujo continúo de compromisos

Siente dentro de sí una energía que solicita muchos sectores de su vida y toda esta movida lo hace sentir muy bien. Tiende siempre a disfrutar de los momentos excitantes más que de la calma. El Sol en Tauro y luego también Mercurio enfocan el plano de la realización y abren la oportunidad de tener una dará visión de lo que quiere hacer en un plano de realidad que se muestra accesible Se le pide más compromiso pero su estilo no es ciertamente el de esperar la suerte, sino que busca de todos modos llevar adelante las cuestiones más desafiantes. Venus en Aries le regala la diplomada necesaria para manejar las situaciones. Mientras Marte en Géminis lo hace brillante mentalmente y muy comunicativo. Seguramente es un apoyo muy cómodo en el ámbito de los conocidos pero mejor no ser demasiado apresurado regalando su confianza al primero que conoce sin antes averiguar que las cosas están como aparecen.

Junio: Plantear cosas y proponerse

Los aspectos de Venus y Urano en Aries con Saturno en Sagitario le permiten tejer una trama y una preciosa apertura, tanto de mantener un humor alto y alegre Será una recuperación notable en sus relaciones sociales. El Sol, Marte y luego Mercurio en Géminis también instan a abrirse a las amistades. Estará naturalmente predispuesto hacia los demás. Pero luego ingresa Marte en Cáncer y trae en superficie una desagradable sensación de no poder realizar lo que quiere, por lo menos no de inmediato. Sería valioso centrarse en aquello que impide lo que está buscando. Además será empujado a enfrentar viejos problemas relacionados a la propia afirmación personal. Marte solicita la polémica, sobre todo al interior de las paredes domésticas y tal vez debe enfrentar una cuestión económica. Emocionalmente atrapado, además Júpiter en libra que lo hace sentir atascado en lo sentimental.

Julio: Una pequeña turbulencia

El mes será rico de altibajos, pues el tránsito del Sol y Marte en Cáncer puede hacerlo muy activo, pero esta estimulación incluye rasgos neuróticos y a veces pocos oportunos. Está en usted dominar esta energía de acción para hacerla constructiva y al servido de un cambio y conquista del propio deseo. Mercurio en Cáncer sigue la misma herencia en cuanto crea tensión interior que no sabe bien como manejar. De hecho en estos días siente que la irritación le llega de cualquier frente, pero será más la familia a complicar negativamente Las cosas mejoran ya con el sostén de Mercurio en Leo que lo llena de ideas y actividad para hacer. El tiempo a disposición es siempre lo mismo y debe aprender a manejase entre las amistades, diversión y compromisos que no se pueden postergar. También ingresa Marte en Leo a animar los encuentros y levantar la energía vital. Será más conectado con su interioridad y abrirá el corazón a las personas que más quiere.

Agosto: Circula mejor energía

El Sol y Marte en Leo regalan una marcha más para sostener la creatividad, bienestar y expresión personal que sucede de una manera u otra, solo tiene que encontrar los canales expresivos justos. Es un tiempo lleno de entusiasmo, optimismo y de recuperación de energía para manifestar su visión al mundo. Será un gran estímulo para dar respuestas más puntuales. Júpiter en Libra puede traer nerviosismo al interior de la pareja, se sabe que ninguna emoción surge de la nada, por eso tendría que probar considerar esta molestia como una señal de su alma. Además Venus en Cáncer lo hace insatisfecho e inquieto, sobre todo en familia. Precisa intercambio y complicidad, pero con un sentido de pertenencia continuo, además le origina cambios de estados de ánimos. Con un pequeño esfuerzo consigue ser más disponible, evitando así, los clásicos alejamientos emocionales que pone en acción cuando la intimidad se vuelve muy intensa y siente una amenaza a su autonomía.

Septiembre: Valorar sus esfuerzos

La cosa más importante con el Sol en Virgo será encontrar nuevas alianzas en grado de cooperar y valorizar sus esfuerzos. Se sugiere un juego de equipo, pues con las justas colaboraciones puede crecer y prosperar. Prestar atención a las condiciones y acuerdos que puede concluir en este período. Marte en Leo sigue excitando sus deseos, capacidad de seducir y persuadir. También Venus en Leo le regala un gran deseo de frecuentar y comunicar lo que siente adentro. Esta actitud es seguro positiva, pero debe aprender a tener la justa medida de modo de no transportar con su énfasis a los demás. El entusiasmo es animoso, sin embargo debe ser más fuerte la capacidad de evaluar. Con Marte y luego Mercurio en Virgo justamente se verá reforzada su disposición a valorar. Será llamado a resolver cuestiones vinculadas con lo cotidiano, a veces puede sentirse empujado entre el sentido del deber por un lado y la necesidad de liberarse de compromisos que quizás no había elegido.

Octubre: Mediar los acuerdos sin imponerse

Los planetas están involucrados en diferentes frentes. Afectan sobre todo el estado de ánimo, creando una momentánea incapacidad de programar y manejar sus numerosos compromisos. Con Marte y Venus en Virgo ya debe haber aprendido un modo de afirmarse y hacerse valer. De hecho se ha adueñado de una mayor confianza en sí mismo, también diplomacia y puede evitar estar a la defensiva. Tiene un impacto con el mundo mucho más tranquilo pero determinado sobre todo en el sector laboral. Con el Sol, Mercurio, luego Venus y Marte en Libra estará con.un estado tenso que se refleja en las relaciones. Habrá una tendencia a animarse; pero en algunos casos no encuentra descargar la vitalidad necesaria, se transforma rápidamente en nerviosismo e irritación. Lo más importante del mes es el ingreso de Júpiter en Escorpio lo cual lo facilita para administrar recursos de otros. También indica abundancia en lo sexual. Mostrará una sabiduría y sensibilidad para capturar lo que los demás no se fijan.

Noviembre: Reforzar su posición

Venus y Marte en Libra siguen alimentando el mal humor a causa de una sensación cautivadora de ser poco comprendida de quien le está alrededor. Pero podría trabajar sobre sus proyecciones más en profundidad, ya que dado su susceptibilidad aparecen claramente sus zonas frágiles. Es una ocasión preciosa para sintonizarse en aquél sentido de frustración que debe aprender a encarar. Se pone en luz las zonas de su psiquis en los cuales sucede más difícilmente la integración de los opuestos. Está facilitado por el Sol, Mercurio, Júpiter y luego Venus en Escorpio que estimulan las facultades psíquicas y podría utilizar esa energía para ayudar los demás y también para los negocios. El apoyo de Saturno en Sagitario representa una ayuda para la organización y reestructuración de su forma de penar. Esta teniendo experiencias correctivas porque puede reconocer las contradicciones entre su pensamiento y lo que realiza.

Diciembre: Mirar hacia adelante

Advierte todavía un poco de tensión a causa de Marte en Libra en el sector de las relaciones, pero seguro encuentra óptimas chances de rescate Pronto Marte ingresa en Escorpio se junta con Júpiter y aunque no son energías acordes a su forma de ser, puede disfrutar de un tiempo íntimo. Logra ver y trabajar más en su interior en lugar de accionar afuera. Es verdad que su naturaleza, sumada al período de fiesta, piden otra cosa, pero cada tanto un poco de descanso y repensar hacen bien. Esta inducido a renovar los procesos interiores que precisan una reelaboración. Últimos días de Saturno en Sagitario, sumado al Sol, Mercurio y Venus harán lamer su corazón y sentir esas campanadas que le hacen sobresaltar y vibrar. Es un momento mágico porque esta listo para respetar los tiempos y experimentar una manera de ser de a dos más madura que le permite disfrutar sentimientos fuertes.

Lee también el Horóscopo anual Aries 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *