Horóscopo Mensual Géminis 2019

Enero: Nuevas raíces

En este 2019 el objetivo de los desafíos de Saturno en Sagitario y Neptuno en Piséis, serán el de crear en su vida raíces muchos más sensibles. En realidad se le está ofreciendo una oportunidad importante, aquella de abrir sus ojos sobre sus inhibiciones y sobre sus miedos. La atención está puesta en la relación con los demás o con la pareja, porque con frecuencia aparecen temas a resolver. Sin dejarse envolver, enfrente la sensación de desánimo y soledad que lo acompaña y proceda hacia un trabajo de introspección que a pesar de asustarlo, en realidad lo estimula a conocerse y a crecer. Pregúntese que quiere de su relación sin temer sus sentimientos, emociones, sino tomando conciencia de si mismo. Marte en Pisas lo hace un poco nervioso e inestable, también tendrá algunos momentos profundamente enojado y decepcionado, donde tendrá que recurrir a la racionalidad y paciencia para no precipitar las cosas.

Febrero: Llegan refuerzos

A pesar del momento de compromiso serio y concentrado a causa de Saturno en Sagitario, que le permite evitar errores en el ámbito profesional y de relación, puede estar listo y dócil para las otras noticias. Venus y Marte en Aries, le hacen ganar puntos, sobre todo en lo social, adquiriendo nuevos y preciosos contactos, además de soluciones que una inteligencia mucho más despierta encuentra al vuelo. Puede tener repercusiones excelentes que le regalan una liviandad de ánimo muy saludable Júpiter en libra está lanzando en la atmósfera un entusiasmo que lo lleva al encuentro, hacia alguna novedad que le cambia las cosas para mejor, quizás suceda de manera repentina, pues Urano en Aries le agrega algo sorpresivo. Necesita creer más en sí mismo, tomar algún riesgo y confiar en su encanto único y capacidad de gustar a todos de forma envidiable.

Marzo: Tiempo de averiguaciones

Es momento de confrontarse con las consecuencias de algunas elecciones y decisiones, tiempo para tomar el justo merecimiento y asumir la responsabilidad. Venus en Aries, lo acompaña en la búsqueda de nuevos estímulos para una mejor definición de los sentimientos y de las elecciones que tiene que hacer. Puede también, aprovechar el tiempo para revisar sus impulsos, forma de seducir, enamorarse, registrar las sensaciones y anhelar los placeres. Estar más tiempo con la pareja con el fin de evaluar la situación sentimental. Mercurio en Pisas le puede provocar un estado de confusión y de poco registro claro de las cosas que pasan. Pero luego, Mercurio en Aries trae un diálogo interno y a la vez fluido entre las partes, de modo que puede aprender sobre la comunicación y ver los diferentes puntos de vista. Será una oportunidad para establecer una comunicación dará y directa.

Abril: Entre dudas y soluciones

El cielo marcha hacia un paso más luminoso, que pone en circulación energía y optimismo y permite encontrar soluciones a los desafíos. Marte y Mercurio en Tauro, lo impulsan a ser más introspectivo y le ofrecen una ocasión para trabajar sobre algunas conexiones internas que son frágiles y por esto, es un período muy favorable para sentir su lado instintivo y pasional, de esta forma, unido a su parte racional. Puede dedicarse a alguna disciplina más meditativa o enlazada a la comprensión de los grandes temas de la vida. El Sol, Urano y Venus en Aries ,1o sostienen y no hay nada mejor que tener de su lado el encanto, la simpatía y la decisión. Sus días pueden estar llenos de compromisos interesantes y permanecer en el centro de la atención casi siempre Con facilidad encuentra la aprobación de los demás, que también puede ser muy útil sobre otras fuentes.

Mayo: Expresar sus deseos

La energía de Marte en Géminis trae a la superficie algunas necesidades nuevas, a las cuales puede dar una dirección hacia objetivos seguros. Tendrá mucha vitalidad que lo hace reencontrar con aquél brío que tanto le pertenece y sentirse satisfecho y valioso. Sin embargo, es mejor administrar la energía de Marte, porque en caso contrario, puede sentirse muy excitado, pero en merced de su sistema nervioso que será muy solicitado. El deseo de conquistar y afirmarse será potente, por lo tanto, será fácil alcanzar los objetivos enfocados. Por otra parte Venus y Mercurio en Aries, hacen eficaces el encanto estético y la comunicación que se traduce nen un aumento de victorias en los juegos de seducir y que pueden apaciguar las necesidades afectivas más profundas. El Sol y luego Mercurio en Tauro le piden de encontrar un centro en sí mismo.

Junio: El universo siempre contesta

Finalmente se comienza a ver un cielo más limpio y claro. El Sol y pronto Mercurio en Géminis reactivan los circuitos de sus células y hasta en el cuerpo siente las vibraciones de un mayor relax y bienestar. Debe aprender a controlar el gusto y el deseo de hacer miles de cosas a la vez. Los nuevos contactos pueden relevarse importantes pronto y por lo tanto, debe ser gradual el seleccionar y elegir que perseguir, además de la modalidad de hacerlo. La mente viaja a toda velocidad así como el deseo de comunicar, aprender e intercambiar, de ello debe traer enseñanzas y conclusiones importantes. Es un buen momento para cerrar negocios interesantes, buenos contratos e inversiones, que pueden llegar a consolidar mejor sus raíces. Venus en Tauro irá a buscar en los recovecos de su psiquis, posibilidades nuevas que se manifiestan después en el tiempo, porque es una fase de siembra en la cual las cosas no son visibles.

Julio: Crecimiento y calma

Con el Sol, Marte y Mercurio en Cáncer, existe seguridad en sus capacidades, en los recursos, además de una lucidez en los objetivos y una buena energía vital. Venus en Géminis favorece todos los vínculos y tiene una predilección para aquellos amores que pueden fluir en verdaderas pasiones, más aún, con la complicidad de Júpiter en Libra que intensifica y acelera los procesos de enamoramientos. Se siente optimista y con mucha confianza, esta actitud hace la diferencia, porque resulta simpático y magnánimo a todos. Estimulado por la curiosidad, por experimentar, aunque el riesgo será el de aventurarse en muchas aventuras sin concluir mucho. Con Mercurio y luego Marte en Leo se siente sostenido con un brío mental y capacidad dialéctica. La comunicación será fluida, simple y puede contar con la ayuda de personas. Agudo, pronto y listo. A disfrutar de esta energía porque puede dar lo mejor de sí mismo.

Agosto: Sintonía con la realidad

Continúa un trabajo estimulante con el Sol y Marte en Leo, que hacen los encuentros brillantes, emocionantes y con el apoyo de Júpiter en Libra aumenta la posibilidad casi cierta de enamorarse A pesar de que también existen energías en contra, puede vivir un tiempo rico de ideas y reflexiones que pueden llegar a través de amistades y conocidos. Mercurio en Virgo le hace enfrentar alguna situación crítica al interior de las paredes domésticas, tal vez a causa de algún gasto que no estaba previsto. Se siente menos generoso y abierto de lo habitual, hasta sentir una sensación extraña de no ser escuchado a pesar de las cosas que tiene para expresar. Sin embargo, es usted que está un poco sordo y decididamente poco complaciente y muy centrado en sí mismo. El antídoto en estos casos, es aprender a hablar poco, dejando más espacio a los demás.

Septiembre: Ocuparse de cosas creativas

La imagen persona con Marte, Mercurio y sobre todo Venus en Leo, encuentra un gran beneficio en la vida pública, profesional y estética, con un rostro más relajado y distendido. Siempre simpático, entretenido y bien recibido de los demás, por ser jovial y con una energía que envuelve Tiene facilidad de palabra y comunicación con cualquier ser que encuentra. Venus es protectora y juntos a Mercurio evitan significativos daños y poner en discusión las fundamentas del amor. Sin embargo el Sol, luego Mercurio y más tarde Venus en Virgo, cambia completamente el panorama de su vida familiar. Sin tener un bajón de ánimo trate de continuar en su recorrido que parece orientarse entorno a las relaciones, aspecto que puede ser un poco conflictiva; pero Júpiter en Libra y Urano en Aries, continúan siendo magistralmente favorables para aquietar las molestias y respirar un aire de renovación.

Octubre: Todavía se puede todo

A pesar que Júpiter en Libra está terminando su paso, ciertamente le ha estimulado eventos, contaminado de pasión, dado más lugar para expresarse y sorprendido por las novedades. Todavía puede seguir sintiendo su influencia siendo un volcán de ideas y propuestas. Pero Venus y Marte en Virgo, nublan un poco el estado de ánimo y por eso se siente solo e irritable Advierte un poco más de lo habitual, un sentido de soledad, tanto que pueden emerger recuerdos viejos. Será ayudado por Mercurio, luego Venus y Marte en libra, que lo sostienen y regalan un justo sentimiento para cultivar momentos de diversión. Saturno en Sagitario le hace terminar con todas aquellas dinámicas superficiales, mostrando las cosas reales.

Noviembre: Se multiplican los compromisos

Es un mes estimulante, aunque encuentra dificultades y lo tocan en puntos donde nunca quisiera mirar. La relación y los afectos son una preocupación, pero una sensación que puede molestarlo más, es la escasez de conceptos y palabras, justo en el momento en que más necesita expresar su estado de ánimo. Venus y Marte en Libra lo llaman a dedicarse al cuidado de sí mismo, a buscar el placer en las cosas que hace y en cambiar formas. Puede cultivar el placer cumpliendo un gesto de amor sincero hacia la persona amada, encendiendo así la pasión. El corazón se prende y siente una energía de coraje Saturno y Mercurio en Sagitario, traen algunas incomprensiones. Sería aconsejable comprender que nadie puede calmar su irritación, sobre todo si se encierra dando respuestas estando de mal humor.

Diciembre: Hacia una nueva vida

El último mes del paso de Saturno en Sagitario le pide otro pequeño esfuerzo. Puede comprender si los sentimientos en la relación de amor, son todavía suficientes o debe tomar medidas para sanar las eventuales crisis o si los amentos están agrietados, tanto como para pensar en un distanciamiento que puede ser definitivo o no, pero que requiere un debate para adarase y determinar puntos importantes. Con Marte en Libra, se convence de la validez de su posición así de exponerse y afirmarse Pero con Venus y Mercurio en Sagitario tiene que prestar atendón a lo que dice, a pesar de ser más consciente y manejarse mejor hacia la realización de sus deseos.

Lee también el Horóscopo anual Géminis 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *