Horóscopo Mensual Piscis 2019

Enero: Recuperación de valor

El año 2019empieza con Marte en Pisds lo cual significa que la energía no le falta, como tampoco el lanzamiento, la fuerza de voluntad, la determinación, el deseo de hacer y también una buena dosis de pulsión amorosa y erótica. Con Marte si tiene que combatir lo hace pues no se tira atrás, aunque en algún momento no se excluye ataques de frenesí y nerviosismo. Ingresa Venus en Piscis y todo se vuelve dulce bello y suave porque libera una atmósfera intensa y seductora, atrayendo alrededor de su persona toda una serie de curiosidades. Venus no es solo belleza sino relax y sensualidad única. Momento excelente para el amor y las tramas sentimentales. Saturno en Sagitario crea problemas en cuanto debe tener mayor concentración, humildad y compromiso en todas las situaciones en la cual se puede encontrar. No es un mes que se limita a una postura apagada, pues se siente vivo adentro, positivo y con deseo de librarse de una potencia que se enciende repentina.

Febrero: Interferencias

El contacto con la realidad a veces se vuelve fatigoso. Su mundo es aquello del pensamiento del hemisferio derecho, el que le permite sentir la unidad más allá de las separaciones, los sentimientos positivos, más allá de todo lo que sucede Neptuno en Piscis está acentuando esta forma de ser, pero tiene que responder a las tantas dificultades que Saturno en Sagitario está generando en el plano de la realidad donde las cosas parecen no funcionar pues en algunos momentos se enredan hasta el punto de no saber como salir. Siente tener que poner manos en sus recursos con Marte Urano y Venus en Aries. Quizás tiene deseo de correr algún riesgo en lo económico, pero Venus lo invita a la prudencia y a pensar con mayor claridad a lo que es más importante Júpiter en Libra puede aumentar dudas con los recursos que se comparten con otras personas. Mercurio y Plutón en Capricornio lo ponen en contacto con un tiempo agitado desde el punto de vista de las amistades y conocidos.

Marzo: A golpes de intuición

Es un mes de giro y ocasiones con el retomo del Sol en Piscis, que activa un nuevo ciclo. Mercurio, Sol y Neptuno parecen pedir una distancia de lo cotidiano, para tomar así consciencia de otras verdades, más profundas y apacibles, que aporten una nueva forma de identidad y que permiten contemplar la belleza que la vida le pone de frente cada día. Mientras Marte, Urano y Venus en Aries lo invitan a no abandonar nada de lo que tiene que ver con el trabajo, porque debe tratar de incrementar los ingresos. Podría reflexionar sobre cuales iniciativas nuevas puede emprender o tal vez estudiar para mejorar sus conocimientos y poder luego aplicarlas. Estará dinámico y en grado de utilizar el máximo sus recursos personales. Saturno en Sagitario le pone objetivos para realizar de modo concreto, con disciplina permitiendo a su mundo interior llevarle el nutriente de la cual necesita.

Abril: Una imagen para construir

Mantenerlo en contacto con la realidad es lo que hará los planetas en Aries que le piden ocuparse de manera más sustancial de sus recursos y de cómo los está utilizando, dando más espacio a lo que cuenta en serio. Vuelve a visitarlo Venus en Piscis lo cual pone en primer plano el mundo relacional, sea el sentimental como también las amistades. En todo lo que hace parece guiado por una sabiduría interior que lo lleva a evaluar lo que es justo hacer para aliviar eventuales problemas y para destacar los buenos sentimientos que prueba hada algunas personas importante de su vida. Afectivamente estos días ofrecen la ocasión para reflexionar sobre el vínculo, darle solidez y llenarlo de complicidad. También Venus puede traer buenas ocasiones para conocer personas que serán mágicamente atraídas. Se siente diferente tanto que el cuidado de sí mismo y del cuerpo se vuelve una fuente de placer.

Mayo: Un paso adelante

Tiene el apoyo de Venus, Mercurio y Urano en Aries que contribuyen notablemente a hacerle adquirir nuevos valores, pero también a encontrar recursos y aquél sentido de autoestima tan necesario que con frecuencia en usted falla. Sea Mercurio como Venus, le vienen en ayuda en este momento para reencontrar el gusto hada la vida, pero también para pensar en las elecciones futuras que sirven para una nueva orientación. Marte en Géminis le hace vivir momentos de tensiones y quizás también algún enojo en el ámbito familiar. Estas fases lo ayudarán a tomar decisiones y a pensar en algo que le de fuerza para cortar con las cosas que no funcionan. Puede ir cultivando sus ambiciones y así hacer ver su personalidad. Será más racional uniendo su intuición y razón para proyectar una estrategia quizás fantástica pero que lo lleva a la realización. Consigue conocer y hacer conocer sus recursos.

Junio: Cambia el viento.

La energía de Mercurio y luego Venus en Tauro le hacen encontrar un gran espacio en el mundo social, regalándole aquél particular sentimiento que nace en sentirse lleno de encanto y despierto. Se serenan las frecuentaciones, puede disfrutar de buenos diálogos que le permitirá también conocer personas que le gustan y que comparten sus intereses. Continúan pequeños contratiempos que requieren elaboraciones profundas y concretas en el plano profesional por Saturno en Sagitario que se reflejan en lo familiar. El Sol y luego Mercurio en Géminis, quitan la sensación de gratificación y aumentan la contrariedad a nivel afectivo. Trate de no caer en la trampa de hacer todo por sí mismo, sino de adherir a la realidad, sin dejarse llevar por las películas que habitualmente se hace Entra Marte en Cáncer a regalarle determinación, energía, tanto que los demás lo ven particularmente afirmativo.

Julio: Optimismo en los comienzos

El Sol, Mercurio y Marte recorriendo por el signo del Cáncer crean un mayor deseo de salir, de diversión y de realizar cosas que alimentan su fantasía y creatividad. Estará más sociable y la vida parece regalarle optimismo y momentos mágicos. La mente recupera un buen equilibrio y todo parece fluir mejor. Mejora la vida amorosa, en sentido de vibraciones románticas de dulce intensidad, como para las aventuras apasionadas, que salen de los climas inestables e inciertos. Aunque Venus en Géminis lo tiene un poco nervioso por momentos y sin tanto deseo de dar pasos para acercarse a los demás. Justamente en la atmósfera doméstica tendrá alguna dificultad. Luego con Mercurio en Leo será oportuno entender en su interior las cosas que en verdad piensa. Con frecuencia deja de lado lo que crea dolor esperando que llegue algo que trae un cambio. Aumentará la concentración y tranquilidad interior.

Agosto: Una pequeña confrontación

Tendrá el toque precioso de Venus en Cangrejo que despierta las cuerdas del amor. Siempre es muy interesante pero estará más predispuesto hada los sentimientos que viven en su corazón. Venus le regala serenidad como también mucho romanticismo y deseo de vivir algo tierno y protector. Sin embargo, Mercurio en Virgo creará algún mal humor y confrontación en lo relacional. Si es consciente de lo que sucede en su alma, puede superarlo con un poco de compromiso, lo cual no significa fingir que las contrariedades no existen. Deberá involucrarse para comunicarse de la mejor manera con la otra persona, teniendo en cuenta que la verdad se encuentra entre los hombres, pero no se concentra nunca en un único individuo. Con el Sol y Marte en Leo existen movimientos internos debido a una exigencia de independencia que parece querer defender a toda costa. Saturno en Sagitario lo quiere eficiente y práctico pero sobre todo sólido en su interior.

Septiembre: Revelaciones de sí mismo

Un mes poco simple; a causa de las oposiciones desde la séptima Casa, por no encontrar nunca una completa satisfacción en las relaciones. El enfoque lo irá poniendo de a poco en las cosas que desea de verdad. El Sol, Mercurio, Marte y luego Venus están llevando la atención al interior de la pareja. La situación afectiva estará puesta bajo presión sobre todo por Marte en Virgo lo cual favorece el estallar de contenidos que obstruyen desde tiempo y que no se pueden evitar. Estará variable en el humor y también irritable pero si consigue mantener las distancias será capaz de dejar de lado las provocaciones sin hacer un drama. Algunas cosas en la relación se tienen que revertir; pero sobre todo consigo mismo. Saturno en Sagitario le está haciendo experimentar desde tiempo la sensación de sentirse bloqueado, pues muchas de las cosas están lenificadas. Cada problema se debe enfrentar con calma y tranquilidad.

Octubre: Volver a soñar

Finalmente llega Júpiter en Escorpio a crear maravillosas oportunidades por mucho tiempo. Todo está perfecto para un verdadero renacimiento, la novena Casa pretende que empiece un nuevo viaje para tener una mayor conciencia y conocimiento de sí mismo. Con Júpiter se precisa tomar otras nuevas direcciones que corresponden a una nueva filosofía o creencia. Serán premiados sus esfuerzos con una mayor confianza en sus potencialidades. Este cambio energético se ocupa de calmarla irritación que puede aportar Marte en Virgo, sobre todo en las cuestiones de pareja. Su sensibilidad será capaz de capturar las atmósferas antes de dar vida a algo concreto como una pelea, pues siente un malestar profundo que no le permitirá ser lúcido. Con Mercurio en Escorpio sera tiempo de aprender a decir exactamente lo que piensa, para evitar de dar a los demás ideas que no corresponden a sus reales sentimientos.

Noviembre: Asombrosas oportunidades

Está volando gracias al Sol, Mercurio, Júpiter y luego Venus en Escorpio. Estas influencias le ofrecen una maravillosa contribución de caiga vital, decisión, confianza, seguridad en sí mismo y una excelente capacidad de síntoma en vibraciones Tendrá una sensación de expansión que lo hace más tolerante y esto le será útil para perdonar a alguien que se distanció. Los planetas colaboran de modo que puede contar con una serenidad interior importante Percibe un placer que surge de la compañía y del conocer personas que están en línea con sus ideales más profundos. En el caso de estar en en la búsqueda de pareja se podría concretar una bella ocasión de conocimiento más profundo y tierno. Es el momento para salir a explorar y socializar. Recibe un precioso impulso para todas aquellas actividades para mejorarse.

Diciembre: Propagar para el futuro

Un mes interesante sobre todo desde el punto de vista de apertura de los horizontes. Los planetas en Sagitario lo ayudan a tirar afuera su filosofía de vida que hoy cuenta con valores precisos y que lo empujan hada una verdadera dirección. Saturno en Sagitario luego de la presión de estos años en el ámbito profesional, le deja una gran enseñanza, siendo mucho más consciente de sus limitaciones, ya puede empezar a acumular sus frutos. Ingresa Saturno en Capricornio a regular para poder apreciar mucho más la compañía y apoyo de las personas cercanas. Con Mercurio en Sagitario por momentos puede no tener datas todas las situaciones del ámbito de trabajo. Será importante reflexionar mucho antes de hablar. Júpiter y Marte en Escorpio son una garantía para proceder de vencedor. El año se termina con esplendidez.

Lee también el Horóscopo anual Piscis 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *