Horóscopo Mensual Tauro 2019

Enero: Bien se inicia

Es una gran partida para este nuevo año pues tiene el Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio, juntos con Marte, Neptuno y Venus en Piséis. Puede volar alto, aunque su signo no es entre lo que ama mucho levantar los pies de la tierra. Pero con Venus en Piscis podría hasta renacer en el frente amoroso que quizás en el final del año precedente no fue el máximo en alegría y dulzura. Su figura se vuelve más fluida y bella, por eso se refuerzan situaciones de paz y serenidad. Marte en Piscis también regenera y tonifica creando situaciones amorosas vibrante que involucran. Puede ser un combatiente, teniendo en cuenta la otra persona, pero también escuchando obligatoriamente sus necesidades y deseos, para ponerlos en práctica con calma. Con estás combinaciones de planetas puede aventurarse en alguna iniciativa, realizar un proyecto que desde tiempo tenía guardado, solo tiene que iniciar.

Febrero: Mantener la determinación

En este mes puede ver algunos de sus hábitos que lo frenan y finalmente liberarse de las cosas superfluas que lo distraen de su meta. Sin por eso estar en merced de los acontecimientos, sino siendo una parte activa de un proceso, que no obstante tiene que enfrentarse o sufrir perdidas, lo acerca a su manera de ser. Sabe que es capaz de asumir algunas cuestiones profesionales con gran firmeza, determinación y dirigir su trabajo donde quiere Marte y Venus en Aries son reconfortantes, pues lanzan sugerencias e intuiciones acerca de la dirección mejor a tomar. Mercurio y Plutón en Capricornio lo hacen hábil y brillante Se siente comunicativo y da fuerza a lo que siente, como también ser más profundo, viendo los mecanismos menos daros y nobles de las situaciones. Por eso alguna dañina cuestión nunca enfrentada tiende a salir a la superficie pero Plutón lo ayuda a comprender algo más de sus dinámicas.

Marzo: Ensayando y procesando

Un momento particular dada la concentración de mucha energía en el signo de Aries, en sus espaldas, porque le trae un tiempo de fuerte encierre en sí mismo con la necesidad de comprender lo que está floreciendo en su vida. Seguro que muchas cosas no le resultaran fáciles de vislumbrar, pues el sector duodécimo trabaja de modo más inconsciente lo cual permite imaginar muchas cosas que se vuelven luego más evidentes cuando de a poco los planetas ingresan en Tauro. De hecho pronto Marte en Tauro le permite dar vida a algo de nuevo y más apropiado a lo que es su identidad. Se encienden sus pasiones que puede desarrollar de manera constructiva y sobre todo duradero, aunque debe invertir recursos sea materiales como psicológicas. El Sol, Mercurio y Neptuno en Piscis, por un lado pueden afectarlo en tener una menor claridad de pensamiento, en la otra mientras resaltan su parte más sensible y creativa de su imaginación.

Abril: Momento de reflexión

Es muy dulce la vuelta de Venus en Piscis ya que lo invita a crear dimas no solo sentimentales armoniosos y bien animados, sino es también óptimo para la reflexión y revisar su manera de compartir, relacionar y complementarse con las otras personas. Sumado a Marte y Mercurio en Tauro se le añade vitalidad, comenzando así a emerger cualidades preciosas. El amor puede conquistar un tono de romance, pero también con un erotismo finamente a la altura de las grandes expectativas. Sin embargo, luego ingresa Marte en Géminis a agitar sus recursos, su economía, tanto que puede emprender alguna nueva actividad. Con su energía se despiertan intuiciones interesantes, tiene deseo de tirarse en algo particular, pero deben ser evaluadas las consecuencias para no correr riesgos. Al mismo tiempo Mercurio vuelve atrás hasta ingresar en Aries, a hacerlo reflexionar y analizar sus pensamientos.

Mayo: En plena escena

Es el mes para ampliarse, innovarse e invertir en el futuro. La presencia del Sol lo empuja a ser más dinámico, más abierto y con deseo de estar con los demás, por eso se asoma a su vida la curiosidad, que por lo general no cultiva. En su inconsciente, Mercurio en Aries sigue trayendo una revisión de sus pensamientos, de la forma y manera de pensar. Luego con Mercurio en Tauro la comunicación se vuelve más fluida, aunque en general siempre es más bien introspectivo y es capaz de dejar emerger solo lo que quiere, reteniendo sus impresiones para no permitir a los demás percibir sus ideas. Tiene deseo de hacer más cosas y sus horizontes tienden a expandirse Plutón en Capricornio alimenta una parte de sí mismo que lo impulsa a no quedarse solo en las cosas que le dan seguridad, sino en aventurarse en lo que le gusta y de donde puede extraer conocimiento y gratificación.

Junio: Cada cosa a su lugar

Un gran movimiento en el cielo. Con el Sol y solo pocos días Marte en Géminis, llaman a un momento de mayor liviandad y lo ayuda a ocuparse con menor ansiedad de todas las cuestiones prácticas y materiales. También la larga permanencia de Mercurio en Tauro lo hace más dinámico y disponible hacia los demás. Brillante y menos estático, a pesar de ser siempre un poco serio al final estará dispuesto para hacerse ayudar dejando de lado su desconfianza. Pronto ingresa Venus en Tauro y gracias a Plutón en Capricornio y Neptuno en Pisos puede poner cada cosa a su lugar. Nada impide que su objetivo sea encontrado en cualquier sector con la máxima precisión. Venus lo hace más brillante y luminoso, porque apacigua los pensamientos y despierta en la piel vibraciones potentes de deseo que no será difluí de satisfacer. Marte en Cáncer agrega mayor vigor y coraje mental favoreciendo los encuentros.

Julio: Se asoma una turbulencia

Un mes ambiguo a pesar de tener el Sol, Marte y Mercurio en Cáncer que lo hacen enérgico, lleno de deseos y ganas de comprometerse también en descubrir nuevas fronteras culturales. A su tenacidad y resistencia física se agrega una óptima conformidad sobre todas las cuestiones prácticas y organizativas. Venus en Tauro por unos días lo hace luminoso y resplandeciente ofreciéndole un toque de magia y dulzura al sector amoroso. Luego Venus en Géminis lo interesa más en las cuestiones económicas y de sus recursos personales. Pero pronto Mercurio y Marte en Leo crean un aire más irascible probablemente por una acumulación de compromisos, con fases en contrastes y antipáticos malos entendidos sobre todo en familia. A veces sus respuestas pueden ser un poco abruptas y las actitudes directas, por eso sería oportuno controlarse sin caer en formas excesivas si las cosas se complican.

Agosto: Evitar distracciones y riesgos

A pesar de tener Mercurio en Virgo que le permite aclarar las ideas y de mirar las cosas desde un punto de vista diferente gracias también al encuentro de amigos que no ve desde tiempo. Debe evitar las distracciones y proteger sus vínculos importantes. La comunicación se ve facilitada y también el aprendizaje, tanto que sería una buena idea estudiar, pues la mente se encuentra aguda. Pero el Sol y Marte en Leo son pesados de sostener porque lo hacen sentir incomprendido justamente dentro de las paredes domésticas. De todos modos será una oportunidad para revisar las cosas ya que muchas cosas se pueden explicar desde otra perspectiva. También Venus en Cáncer abre una puerta hacia nuevos matices, siente fuerte los afectos que lo ayudan a pasar momentos estimulantes. Las intuiciones comienzan a ser menos exteriores y mucho más conectadas con sus exigencias interiores también espirituales.

Septiembre: Un horizonte más amplio

En un principio Mercurio, Marte y Venus en Leo pueden molestar las armonías o hacer el ambiente familiar poco agradable, por eso vale algún consejo para evitar distracciones, olvido y descuido. Con Mercurio retrógrado en Leo es mejor evitar tomar decisiones que vinculan lo cotidiano en la casa porque en este momento puede no tener la lucidez de evaluar las cosas. Después ingresan Mercurio y Marte en Virgo, en el sector del disfrute siendo ya solicitado gracias a la energía del Sol, lo apoyan para poder enfrentar cualquier desafío del mes. Será más comunicativo, con entusiasmo y brillantez. El trabajo también se ve favorecido con Júpiter en libra, por eso es tiempo de dedicar espacio a la parte que más sacrifica y regalarse algo lindo sin pensar en el gasto. Marte lo impulsa hacia los placeres de la vida trayendo situaciones con muchas vibraciones y participación.

Octubre: Llegan otras responsabilidades

El ingreso de Júpiter en Escorpio, en el sector de las relaciones y de la otra parte de sí mismo abre un nuevo camino. La sensación interior puede ser la de no encontrar nunca una verdadera satisfacción. Sin embargo, lo que se pone a foco de modo despacio es lo que verdaderamente desea, es decir puede comprender sus deseos profundos. Los cambios que se requiere a su estilo de vida, tienen cierta presión y pueden asumir la forma de frustraciones frente a cuestiones que hacen fatiga en arreglarse especialmente en el ámbito familiar. Debe comenzar a ordenar cosas que justamente se irán evidenciando, de repente se vuelven urgentes. Por otro lado Marte y Venus en Virgo hacen emerger su lado creativo y el deseo de ponerse en juego. Es un tiempo ideal para enamorarse, para ir encuentro a ocasiones de diversiones, para conocer gente nueva e interesante Venus suaviza la impetuosidad de Marte y éste intensifica y da coraje a la diosa del amor.

Noviembre: Tiempo para mirarse al espejo

Es momento para enfrentar las problemáticas que tiende a dejar de lado y dar prueba de sus sentimientos reales. Júpiter, Sol, Mercurio y luego Venus en Escorpio concentran la atención en su movimiento al interior de las relaciones. Tiene que tocar su verdadera vocación, pasar a la autonomía, sea emocional como económica y a la realización de sus proyectos. La oposición de Venus en Escorpio, siendo su planeta, lo desestabiliza un poco, pues usted ama la firmeza, prefiere tener las seguridades también los puntos de referencia bien fijos y si esto sucede juntos a la pareja le parece realizar un sueño. Luego Mercurio en Sagitario lo impulsa espontáneamente a hacerse preguntas que tienen que ver con sus certezas y realidades psíquicas y esto puede favorecer el encuentro de algún amigo o persona carismática al interior de algún grupo o asociación. Puede sentirse con poca energía absorto por procesos psíquicos.

Diciembre: Hacia una nueva consciencia

El Sol, Saturno, Venus y Mercurio en Sagitario lo influencian en lo emocional, llamando la atención sobre los aspectos sutiles de la psiquis y el deseo de limpiar, de hacer morir aquellas cosas que no sirven más. Tiene una gran fuerza de voluntad de profundizar las sensaciones que siente y tal vez tiende a advertir una mayor necesidad de intimidad y de compartirlas. Por eso, gradas a la ayuda de Marte en Escorpio con claridad y honestidad podría enfrentar sus problemas de pareja. Puede hasta beneficiarse de una encontrada intensidad sobre todo a nivel sexual. La novedad del mes la trae Saturno en Capricornio, que le da una contribución notable a sus ideas y proyectos, además de consolidación de algunos resultados importantes. Saturno lo lleva a definir las prioridades dejando de lado lo que ya no lo hace crecer con el fin de canalizar las energías sobre lo que si se puede realizar. Se garantizan así las fiestas seriamente gratificantes.

Lee también el Horóscopo anual Tauro 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *