Horóscopo Piscis Abril 2019

Predicciones Piscis Abril 2019

La energía mancomunada de Júpiter y Urano, dos planetas liberadores, actuando sobre el signo, tendrá a los Peces excitados. Lo percepción y la creatividad crecerán notablemente y serán capaces de anticiparse a los hechos para asombro de los demás. La presencia de Venus en Tauro hasta el 25. favorecerá la comunicación con el entorno, dejando como saldo grandes satisfacciones, Se destacarán en toda actividad creativa y humanitaria, y estarán allí donde los necesiten. Lo vida social cobrará una importancia especial este mes. Conocerán a gente nueva que tendrá con el tiempo mucho peso en sus vidas y en ta apertura de caminos futuros. Así a pesar de que Saturno se opondrá al signo a partir del día 8, ustedes no se sentirán afectados porque estarán protegidos.

Familia y amigos

Dadas las positivas transformaciones que se operarán sobre ustedes, la familia también saldrá beneficiada; por lo que lograrán con ella una relación armónica y feliz. Seguramente, los incluirán en algún viaje que hagan, ya sea de negocios o de placer. Esta unión con sus mayores los hará sentir bien interiormente. Sus amigos, concretos y con los pies bien puestos sobre la tierra, serán la guía cada vez que deban enfrentarse a cambios que les generen temor. Ayúdense unos a otros, ya que ellos pasarán por momentos de intensas crisis y los necesitarán. Compartan salidas y estudios.

Amor y pareja

Armonía y placer en las parejas que conviven juntas hace tiempo. Disfrutarán de una vida social intensa, y pasarán momentos muy gratos juntos. El entendimiento cotidiano será excelente y la intimidad estará colmada de pasión y de intenso amor. Los Peces solitarios estarán propensos a vivir aventuras y romances pasajeros, aunque intensos. No se arriesguen demasiado, ni se entusiasmen. De lo contrario, sufrirán grandes decepciones.

Trabajo

Los profesionales y autónomos estarán ante un período ideal para crecer comercial o profesionalmente. Acepten propuestas sin temor; pero usen su intuición al decidir Quienes trabajen en relación de dependencia estarán ante un momento ideal para progresar Si evitan dejarse dominar por su susceptibilidad, conseguirán ascensos y aumentos importantes de haberes. Viajes.

Horóscopo 2019