Horóscopo Piscis Agosto 2019

Predicciones Piscis Agosto 2019

Si bien Júpiter durante todo el mes seguirá llenándolos de recursos personales que los ayudarán a afamarse cada vez más como personas, a partir del día 15, Urano retrogradando volverá a Pisas. Esto les recordará aquellos momentos de inestabilidad y desapego a los que los tenía sometidos el planeta. Pero, esta vez, será diferente, ya que Urano tendrá como único objetivo darles las últimas lecciones para que realicen cambios positivos que promoverán su realización personal. La influencio sotar también tos beneficiará, ya que despenará en ustedes más creatividad de la que normalmente tienen. Se expresarán así con libertad y destacarán en su trabajo. Hasta el 20, Mercurio desde Virgo, facilitará el entendimiento con los demás. Aprenderán a ser más concretos.

Familia y amigos

La ternura y la sensibilidad que poseen como don los hace seres muy queribles. Pero, durante este mes, deberán estar atentos. Ustedes sentirán el profundo deseo interior de liberarse de viejos preceptos y sus allegados no entenderán lo que pretenden; por lo que intentarán interferir en sus decisiones a toda costa. Pónganse firmes, dejen su lado su tendencia a ser tan comprensivos y hagan valer su voluntad. Sólo así lograrán la felicidad que están buscando. Esto no significa promover peleas o distanciamientos, sólo hacerles entender que la individualidad debe respetarse.

Amor y pareja

El amor estará de parabienes durante este mes. Lograrán la comprensión del ser elegido y podrán compartir con él un sin fin de vivencias. La clave fundamental para que la armonía dure es que eviten ser tan susceptibles como acostumbran frente a las críticas de su pareja. Dialoguen mucho, y analicen si esos errores forman parte de su carácter y hay que modificarlos. Planeen salidas a lugares lejanos y diviértanse.

Trabajo

Todos los trabajadores estarán ante un período lleno de sorpresas. Contarán con protección planetaria para lograr objetivos que los llevarán a progresar No les faltarán recursos materiales para hacer paseos o darse gustos. Recibirán el reconocimiento de pares y superiores 3 y ello redundará en ascensos, cambios favorables defunciones, apertura de nuevos negocios y progreso.

Horóscopo 2019