Horóscopo Piscis Diciembre 2019

Predicciones Piscis Diciembre 2019

En el mes de Diciembre Piscis se sentirá expansivo; los cambios que se anuncian le aportarán renovación y optimismo; pero tenga cuidado con su mal carácter, podría dañar sus relaciones con los demás; modere su conducta. Las influencias planetarias están afectando su personalidad. Será una buena oportunidad para animarse a hacer todo aquello que realmente le gusta, ya sea con su pareja, amante o amigo. No importa que le parezcan ideas imposibles, ¡atrévase!, toda la energía astral reinante lo ayudará a poner en práctica cambios importantes. Podría vivir romances pasajeros; pero, estará más cauto a la hora de intimar con otros. Así impondrá sus condiciones y se mostrará más exigente en el terreno sexual. El respeto jugará un papel fundamental.

Familia y amigos

Marte, Mercurio, Plutón y, también, el Sol (éste ya en la última etapa del mes), transitarán por la Casa de los amigos y el lugar donde conviven los ideales compartidos. Se sentirá más creativo y con fuerza para realizar, comunicar y trabajar en equipo. Todo lo que se genere de esta forma prosperará. Por otro lado, verá incrementado su don para percibir acontecimientos futuros de manera instintiva y casi telepática. Los ideales estarán en lo más alto de sus preocupaciones, junto con su familia, la justicia y el amor. Sin embargo, también surgirán obstáculos que complicarán su vida en pareja. Cuidado Piscis.

Amor y pareja

Con Saturno afectando su vida íntima, el momento de atreverse a ir un poco mas allá con su pareja tendrá que esperar. El gran paso que debe dar -ya se trate de convivencia, hijos o planes futuros-será planteado en esta etapa, de manera seria, lenta y cautelosa. Nada será manejado de forma impulsiva ni pasional y usted superará todo aspecto irracional en su vida; cosa atípica a su forma de ser; pero muy positiva a largo plazo. Avance.

Trabajo

Etapa en la que el poder lo llama y el reconocimiento pide ser protagonista. Como se sentirá seguro y optimista, es posible que aparezcan situaciones que llamen su atención; pero, no obtendrá resultados notorios. Procure pensar con claridad en lo que desea hacer y luego, contará con sus amigos para que lo ayuden a concretar sus sueños.Tiene que ser más paciente.

Horóscopo 2019