Horóscopo Piscis Enero 2019

Predicciones Piscis Enero 2019

Los Peces, siempre tan vulnerables a los avalares de la vida, desarrollarán autoestima y confianza en si mismos gracias a la presencia de Júpiter, uno de los planetas más positivos, en su signo. Esto sucederá a partir del día 19, por lo que la segunda quincena será excelente para los sensibles piscianos. Proyectarán viajes largos solos o en pareja. Ustedes, tan amantes de la naturaleza, disfrutarán a lo grande de las bellezas que descubrirán en esos paseos. A pesar de tener que afrontar disgustos, el Benéfico Mayor los compensará dándoles fuerza para poner los límites necesarios y no perder oportunidades de disfrute y diversión. El peligro radicará en que cometan excesos. Ya de por sí son seres demasiado volátiles. Tendrán que aprender a cuidarse físicamente y ser más realistas.

Familia y amigos

Buen entendimiento con la familia primaria propia y política. Organizarán con ellos paseos, en los cuales el amor y la unión estarán siempre presentes. Harán inversiones con alguien mayor de la familia y el resultado comercial de las mismas será óptimo para todos. Reuniones improvisadas terminarán poniéndolos melancólicos, ya que se recordarán viejos pero divertidos momentos. Los amigos estarán muy introvertidos y preocupados en solucionar problemas personales. Los buscarán a ustedes como consejeros. Finalmente, se harán tiempo y compartirán muy gratas vivencias.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios pasarán por momentos de incertidumbre durante la primera quincena, ya que el entendimiento no llegará con facilidad. Pero, como «siempre que llovió paró», a partir del día 16, uno tras otro se irán sucediendo acontecimientos que promoverán las reconciliaciones. Los solteros se destacarán por su seducción los últimos días del mes. Así disfrutarán de un sinfín de aventuras y algunos iniciarán noviazgos.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán ser cautelosos y cuidarse de personas que intentarán perjudicarlos. Actúen con serenidad sabiendo interiormente que estarán protegidos. Cumplan con sus funciones poniendo lo mejor de sí mismos. Los trabajado- j res independientes harán buenos negocios con amigos a partir de la segunda quincena. Éxitos.

Horóscopo 2019