Horóscopo Piscis Febrero 2019

Predicciones Piscis Febrero 2019

A pesar de la presencia de algunos influjos planetarios negativos, Júpiter en el signo y, luego Venus a partir del día 12, los llevarán por el camino de la fe y la confianza en sí mismos. De este modo, a pesar de que su excesivo sensibilidad altere en más de una ocasión el equilibrio de sus emociones, finalmente, encontrarán la forma de ordenarlas y se sentirán felices. Tómense tiempo poro meditar y reflexionar, esto les hará bien al alma y los serenará, al tiempo que les permitirá ver las cosas con mayor claridad. No cometan excesos de ningún tipo, especialmente, con lo que comen y beben, si es que desean mantener la silueta y conservar la salud. Dediquen más tiempo a conectarse con las ciencias del espíritu, les hará bien a ustedes y podrán ayudar a otros.

Familia y amigos

La vida familiar se desarrollará normalmente, siempre y cuando no les juegue en contra su exceso de sensibilidad y se dejen manejar emocionalmente por sus mayores o por la pareja. Aprendan de sus amigos y pongan límites adecuados cuando la familia pretenda avasallarlos. Planeen salidas y disfruten plenamente de ellas, dejando en claro que cada uno es libre de hacer lo que desea si no molesta con ello a los demás. Con sus amigos, pasarán bellos y placenteros momentos, aunque más de una vez deban ser ustedes quienes acudan en su ayuda. Sepan responder a sus afectos.

Amor y pareja

Los solteros del signo estarán de parabienes, ya que el magnetismo y la seducción fluirán ampliamente, especialmente, a partir del día 12. Conquistarán corazones con facilidad y más de un noviazgo se iniciará durante este mes.También los matrimonios y novios del signo estarán en armonía Júpiter les aportará gran optimismo y, si lo saben aprovechar; disfrutarán de bellos momentos, así como de una vida cotidiana auténtica y feliz. Déjense llevar

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia lograrán, gracias al influjo de Marte, demostrar mucha energía creativa. Aplíquenla al cumplimiento de su trabajo, junto a sus otras capacidades. Serán así reconocidos y recibirán más dinero a cambio. Los autónomos crecerán materialmente, siempre que evalúen bien los pasos que han de dar Avancen con cautela y no gasten de más.

Horóscopo 2019