Horóscopo Piscis Julio 2019

Predicciones Piscis Julio 2019

La presencio de planetas liberadores en el área de los recursos personales los ayudarán a progresar y a comunicarse fácilmente. Dedicar tiempo a actividades creativas viendo la respuesta positiva de los demás, los afianzará aún más. Además, aumentará su autoestima. No deberán olvidar que su cuerpo requiere descanso y una balanceada alimentación, porque de por sí es frágil. No se excedan en actividades ni se descuiden. Sería lamentable que pierdan las alegrías que le deparará el mes porque su físico requiere reposo. Practiquen gimnasia de forma sistemática y el deporte que sea de su agrado. De esta manera, lograrán un equilibrio entre su fuerza interior y su vitalidad física. Todo será armonía sí sigue estos consejos.

Familia y amigos

Influjos celestes cálidos más su sensibilidad natural les permitirán disfrutar de sus seres queridos con plenitud. Claro que deberán cuidarse de no sentirse asfixiados ya que su ternura y calidez produce en los otros la necesidad de tenerlo cerca siempre. Primero deberán convencerse que eso no corresponde, que cada ser es independiente y que una cosa es brindar amor y asistencia, y otra, convertirse en esclavo. Cuando ya esté convencido, dialogue con sus afectos y explíqueles que sus actividades llevan tiempo y que hay cosas en su vida que son impostergables.

Amor y pareja

El amor les deparará muchas sorpresas. Se llevarán muy bien con su pareja y les parecerá mentira que esto suceda cuando hace un tiempo se sentían limitados por ella. Habrá comprensión mutua, buen diálogo y… es posible que incluso decidan tener un hijo. Asegurar mayores recursos económicos los ayudará a sentirse libres. Trabajen juntos para conseguir lo que necesitan. Si tienen claros sus objetivos en común, todo será mucho más fácil.

Trabajo

Bajo la protección de planetas benéficos obtendrán mejoras laborales e incremento de recursos. Se destacarán por su capacidad creativa y por su capacidad de servicio. Eso hará que los otros se sientan en la obligación de recompensarlos. Más de uno recibirá propuestas de trabajo en el exterior En un principio se asustarán, pero luego analizarán los pro y los contra de la invitación.

Horóscopo 2019