Horóscopo Piscis Junio 2019

Predicciones Piscis Junio 2019

Los tiernos, sensibles y frágiles Peces, recibirán en el curso de la primera quincena del mes el influjo contenedor y nutriente de Venus en Cáncer. Esto tes permitirá sentirse más seguros a la hora de expresar emociones y sentimientos. Sumado a ello, la presencia de Júpiter, a partir del día 7 y de Urano durante todo el período en el signo de Aries, -casa de recursos personales, espirituales y materiales de los Piscis-, les permitirá sentirse más fuertes y con mayor confianza en sí mismos. También, verán crecer su creatividad de forma notable y recibirán el reconocimiento de avezados expertos. La percepción que el Cosmos les ha regalado les servirá de guía y sostén cuando sus fuerzas decrezcan frente al las dificultades. Hagan caso a su voz interior y actúen en consecuencia. No se equivocarán.

Familia y amigos

Bajo el influjo del Sol y de Mercurio en Géminis casa del hogar y la familia de los Peces- reinará una energía positiva en sus relaciones, lo que facilitará la armonía y el diálogo. Es muy posible que viajen con la familia y disfruten a lo grande. Las experiencias recogidas los unirán aún más. Los amigos, tan prácticos y seguros a la hora de definir situaciones, los ayudarán a sacar el mayor provecho de las oportunidades que les traerá el mes de junio, que serán muchas e importantes. Y ustedes a su vez, también sabrán brindarles la comprensión y la ayuda que ellos necesiten.

Amor y pareja

Amor en puerta. Los Peces solitarios tendrán, hasta el día 14, más de una oportunidad de cruzarse con Cupido en fiestas y lugares de diversión. Ternura y contención serán los elementos que los acercarán a personas muy afines a su forma de sentir. Los matrimonios y novios vivirán, por su parte, un período lleno de paz y de mucha alegría, siempre que se comporten de forma tolerante y acepten la forma de pensar de cada uno.

Trabajo

Apoyo y buena suerte. Quienes trabajan en relación de dependencia contarán, a partir del día 15, con el apoyo protector de Venus para conseguir los objetivos laborales que se hayan propuesto. Así aparecerán -casi mágicamente- ascensos y beneficios económicos. Comerciantes, inversores y trabajadores independientes también tendrán suerte, sobre todo, en sus contactos.

Horóscopo 2019