Horóscopo Piscis Marzo 2019

Predicciones Piscis Marzo 2019

La presencia de Júpiter en el signo les transmitirá felicidad, los instará a expandirse en diferentes actividades sociales y los volverá más sensibles y solidarios de lo que son habitualmente. De esta manera, quedará compensada la exigencia de Saturno, que transitando la casa de las crisis y transformaciones del signo los tiene a mal traer. Gracias a la presencia de Júpiter y Saturno, surgirán muchas oportunidades de progreso. Más de un Pez iniciará estudios superiores asociados con Ciencias Humanas y del espíritu. Otros viajarán a lugares desconocidos conectándose con otras idiosincrasias enriquecedoras. Un consejo… cuídense de lo que comen.

Familia y amigos

Lograrán armonía con todos los miembros de la familia primaria. A pedido de sus mayores concretarán operaciones inmobiliarias. Las mudanzas dentro del núcleo abundarán. Sin embargo, el consejo es que compartan momentos gratos en el hogar, pero que, al mismo tiempo, no queden prendidos a la posible manipulación emocional que intenten imponerles. Ustedes son seres libres y Júpiter los ayudará a que logren internalizar este mensaje durante este período. Más de un amigo estará pasando por momentos críticos a nivel existencial. Auxilienlos, ustedes sabrán hacerlo.

Amor y pareja

Las parejas establecidas lograrán convivir armónicamente. Las posibilidades de apertura de caminos -que les traerá Júpiter y el Astro Rey brillando en el signo hasta el día 18- beneficiará también a sus compañeros. El entendimiento íntimo será muy bueno. Los solteros del signo se sentirán con mucha confianza en sí mismos para conquistar corazones, y lo lograrán. Llenos de recursos personales de todo tipo, iniciarán noviazgos fácilmente.

Trabajo

Marte en Leo, directo a partir del día 11, favorecerá a todos aquellos que trabajen en relación de dependencia. Avanzarán más de lo que imaginaban y se destacarán por su gran creatividad. Ascensos y aumentos de haberes serán la moneda corriente de este período. Los autónomos crecerán en sus negocios si no cometen excesos y piensan bien antes de decidir

Horóscopo 2019