Horóscopo Piscis Mayo 2019

Predicciones Piscis Mayo 2019

Planetas en la casa de comunicación de los Piscis les traerán grandes alegrías, ya que lograrán un nivel de comunicación excelente con todas las personas que pertenecen a su entorno cercano. Intercambiarán conocimientos, y esto los fortalecerá internamente y los animará a abrirse a nuevos caminos, hasta ahora intransitables. La presencia de Saturno en oposición o Júpiter y Urano, lejos de traerles tensón con otros, les permitirá poner en la balanza lo que los demás aportan y unirlo a todo el bagaje de nuevas filosofías de vida que han adquirido en estos últimos tiempos. Esto compensación energética mostrara a las claras todo lo que han crecido gracias a la influencia de Saturno, Gran Maestro. A partir del 12 concretarán pequeños y placenteros viajes, disfrútenlos.

Familia y amigos

Bajo el influjo benéfico de Venus hasta el día 20 de Mayo, la relación con la familia primaria marchará sobre rieles. La fluidez del diálogo y el poder compartir distintas vivencias los hará sentir muy bien. Es muy posible que éste sea un período de mudanzas para algunos Peces, pero se tratará de algo positivo. Contarán con gran protección. Por lo que hace a la esfera de sus amistades, disfrutarán de muy buenos momentos y compartirán ricas experiencias junto a quienes quieren. Influjos celestes harán que el grupo afín al que pertenecen les aporte gran protección y crecimiento personal.

Amor y pareja

Un mes de Mayo plácido, lleno de armonía y afecto.Todas las parejas disfrutarán de un período en el que habrá un buen diálogo. Cada uno aportará lo propio y todo servirá para que de a dos compartan gratas experiencias. El amor y la pasión reinarán, por lo que la satisfacción íntima será total. Los Peces solteros podrán abrirse al amor si así lo desean. Los últimos 10 días del mes serán excelentes para, encontrar al ser que hace tiempo están buscando. Pongan atención y miren bien quién se acerca.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Piscis serán:

El 6 de Mayo y del 22 de Mayo al 29 de Mayo.

Trabajo y profesión

Los que trabajan en fábricas u oficinas progresarán bajo el potente influjo de Marte transitando la casa del trabaje. Deberán, sí, evitar entrar en competencia estéril con pares porque ello no los beneficiará Los autónomos, ya se dediquen al comercio o tengan una profesión, gozarán de oportunidades, especialmente, a partir 1 del 12 de Mayo. Obtendrán muy buenos réditos.

Horóscopo 2019