Horóscopo Piscis Noviembre 2019

Predicciones Piscis Noviembre 2019

El paso del Sol por Escorpio mejorará las emociones y la vida interior del signo de los Peces. Tendrá deseos de viajar, estudiar o capacitarse. Su vida pública, laboral o profesional será muy importante e intentará avanzar para bien unos cuántos casilleros en el juego mundano del éxito y el fracaso. Marte y Mercurio transitarán Sagitario, beneficiando sus proyectos laborales y logros profesionales. Venus desde Libra mejorará la comunicación en su vida afectiva, tornándola más tranquila. También, se divertirá conectándose más con su cuerpo y gastando energía en actividades aventureras. Aumentará su optimismo y su coraje para ir en pos de lo que aspira. Noviembre también será propicio para actividades laborales independientes.

Familia y amigos

Marte y Mercurio transitan señalando un tiempo de mucha acción, de coraje y autodeterminación para lograr alguna cosa que no depende enteramente de Ud., y que es de carácter mundano; pero esta conducta no beneficiará las relaciones familiares. Su exacerbada ambición y su comportamiento impulsivo podrían alejarlo temporalmente de sus lazos emocionales más esenciales. Procure dirigir esta nueva energía emprendedora hacia actividades extra hogareñas, como deportes con amistades, nuevas empresas o a hacer algún viaje grupal. Piense en algún desafío y llévelo a cabo.

Amor y pareja

Como su tendencia del momento lo lleva a actuar impulsivamente, deberá tener mucho cuidado de no generar conflictos. Aunque no tenga intención de hacerlo, ésa será la tónica del mes. Es posible que también tienda a presuponer cosas de su pareja que están muy lejos de la realidad. Si está casado o de novio, propóngase hablar seriamente para saber qué siente cada uno de ustedes. Encerrarse en sí mismo no lo ayudará en nada.

Trabajo

Etapa en la que emergerá su coraje y su espíritu aventurero, en la forma de algún nuevo proyecto que lo tendrá como protagonista Su individualismo, inquietud y ambición lo llevarán a actuar intuitivamente intentando , tomar el éxito por asalto sin medir las consecuencias, pero podría alcanzar resultados afortunados. Procure dar un curso de mayor seriedad a lo que emprenda.

Horóscopo 2019