Horóscopo Piscis Octubre 2019

Predicciones Piscis Octubre 2019

Durante las tres primeras semanas, el Sol y Mercurio pasando por Libra lo ayudarán a mejorar su vida íntima, a reconsiderar sus pactos y compromisos, y a buscar alguna forma de justicia y equilibrio en su entomo. Tendrá una noción más clara del estado de las relaciones importantes, pero su equilibrio y tranquilidad pueden desbaratarse fácilmente ante el más mínimo desacuerdo. Venus y Marte lo favorecerán pasando por Escorpio en la intensidad y calidad de sus sentimientos y en su capacidad de entrega Crecerá su sensualidad; pero convendrá que esté alerta para prevenir retrocesos o estancamientos sentimentales a partir del día I O, que aunque sean estados pasajeros pueden resultar muy decepcionantes. Los últimos diez días resultarán muy positivos e intensos.

Familia y amigos

Los grandes amigos, la vida social y todas las relaciones que no tienen que ver con su familia pueden pasar por una etapa crítica, de cambios y transformaciones. El Sol y Mercurio en Libra indican que es el momento de dejar atrás los convencionalismos y sincerarse. La amistad puede resultar dañada por intereses económicos, si hubo con anterioridad intentos de asociarse o compartir algún trabajo. Las primeras tres semanas resultarán menos agradables que los últimos diez días, en los que mejorarán mucho los vínculos hogareños. Muy bueno para hacer cambios decorativos.

Amor y pareja

La complacencia en las relaciones de pareja del mes anterior dejará lugar a otros sentimientos menos amables, tales como una reevaluación de sus compromisos, o bien, al rechazo a cualquier forma de relación estable, enfatizando mucho el romance, la sexualidad o la intensidad afectivas. Estas condiciones son favorables para una persona que ha iniciado una nueva relación, pero no lo serán para quienes están en pareja hace tiempo.

Trabajo

Este mes de Octubre son importantes los sentimientos, el afecto y el buen entendimiento con las demás personas; pero, al igual que el pasado, no será un tiempo para ser ambicioso. El papel que jugarán las relaciones humanas será vital en la obtención de logros. Cuide su bienestar anímico y sobre todo prevéngase de peleas y diferencias personales que pueden traerle problemas con sus jefes.

Horóscopo 2019