Horóscopo Piscis Septiembre 2019

Predicciones Piscis Septiembre 2019

Durante las tres primeras semanas, el Sol y Mercurio pasando por Virgo lo ayudaran a mejorar su vida de relación. En tanto pueda compartir experiencias o compromisos, tendrá una noción más clara del estado de las relaciones con las personas con las que comparte su vida. Por otra parte, también lo favorecerán Venus y Marte que. durante parte del mes en Escorpio, le darán mayor fluidez a sus sentimientos, así como, capacidad de entrega. Asimismo, se sentirá más sensual. Eso sí, convendrá estar alerta con gastos, descuidos y excesos. Su capacidad de lucha para enfrentar problemas no estará en su mejor momento; pero dispondrá de buen juicio y equilibrio para resolver conflictos propios y ajenos, a través de su intuición, humanidad y espíritu humilde. Adelante.

Familia y amigos

Los grandes amigos, la vida social en general y todos los vínculos que no son familiares serán muy importantes para usted durante este mes. El Sol y Mercurio, pasando por su signo opuesto, Virgo, indican que es el momento de salir de su casa y relacionarse con el mundo de un modo más abierto y comprometido. Las oportunidades y propuestas provendrán de amigos y socios; pero las relaciones familiares tenderán a generar problemas en la forma de reclamos o desacuerdos acerca de las decisiones más importantes. Empiece algo nuevo con otra persona y la suerte estará de su lado.

Amor y pareja

En las tres primeras semanas, prestará más atención a su vida de relación, poniendo lo mejor de usted para complacer y dar muestras de interés a quien ama. Si está solo, es un bu’en momento para intentar dejar de estarlo; ya que, a partir de mediados de mes, contará con buena suerte en su vida sentimental. Los proyectos en pareja y el optimismo irrumpirán en la relación y servirán para hacer de sus encuentros algo inolvidable.

Trabajo

Aunque éste no será un mes muy activo laboralmente, el rol que jugarán las relaciones humanas será vital en la obtención de logros. Cuide su imagen y, sobre todo, prevéngase de conflictos y desavenencias personales que pueden traerle problemas con sus jefes. Propóngase trabajar junto a otra persona o en grupo; será en compañía de otros que saldrá adelante.

Horóscopo 2019