Horóscopo Sagitario Abril 2019

Predicciones Sagitario Abril 2019

La presencia de Marte en Leo durante todo el mes, que estará ejerciendo una fuerte presión sobre el signo, tos llevará a la búsqueda incesante y potente de nuevos desafíos de vida más acordes con la realidad. Muchos Centauros comenzaron nuevos estudios, especialmente, ligados con las ciencias humanas. Oíros planearán y realizarán viajes a lugares desconocidos, de los que traerán como bagaje ricas experiencias. Será un período ideal para que, impulsados por el optimismo y la confianza en sí mismos que les son propias, avancen hacia lo que deseen, con energía. Júpiter, su regente, actuando desde una casa del inconsciente, los impulsará a liberarse de viejos y molestos mandatos o de traumas obsoletos. De ahí que, el período traerá mucho crecimiento e importante entendimiento con los demás.

Familia y amigos

Un buen mes. Lograrán mantener un diálogo enriquecedor con .sus padres. Se enterarán de asuntos familiares que estaban vedados hasta el presente y así lograrán componer la historia ancestral, entendiendo mejor los tipos de comportamiento de cada uno. Esto traerá como consecuencia mejoras en las reacciones personales y, por ende, crecimiento interior. Surgirán en forma repentina e inesperada nuevas amistades en sus vidas y compartirán experiencias novedosas. Actuarán más de una vez como consejeros, sobre todo, con viejos amigos, que estarán pasando momentos personales difíciles.

Amor y pareja

Las parejas establecidas, especialmente, durante la última semana del mes, lograrán mantener un excelente vínculo en todas las áreas de la vida. Venus, Diosa del Amor posicionada en la casa de las relaciones, los guiará hacia la felicidad plena Compartirán experiencias dignas de recordarse. Por lo que se refiere a los Centauros solitarios, encontrarán el amor en lugares de esparcimiento. Estén atentos al llamado de Cupido, que se producirá durante la primera quincena del mes.

Trabajo

Aquellos que trabajen en relación de dependencia estarán sumamente protegidos por planetas benéficos, sobre todo, hasta el día 25. Así recogerán frutos beneficiosos, como ascensos e incremento de haberes. Los autónomos, por su parte, si actúan usando su natural intuición y no se dejan engañar por personas inescrupulosas, tendrán un mes sin contratiempos.

Horóscopo 2019