Horóscopo Sagitario Agosto 2019

Predicciones Sagitario Agosto 2019

Influenciados por el pujante brillo del Sol en Leo hasta el día 23, de Júpiter en Aries durante todo agosto y de Urano en Aries hasta el 4, se sentirán totalmente avalados, para desplegar su necesidad de sentirse totalmente Ubres. Brillarán entre sus pares y se divertirán con ellos en salidas planeadas repentinamente. Con la fuerza que Plutón les estará otorgando desde el área de los recursos personales, se sentirán lo suficientemente potentes para arremeter con todo cuando deseen algo. Más de una vez, deberán ayudar a otros que necesitarán la confianza y la fe que ustedes les trasmiten. No opaquen esta alegría, respondiendo con brutal franqueza a personas que no los comprenden sus actitudes; callar será más elegante y menos problemático. Háganlo y saldrán ganando.

Familia y amigos

No podrán desplegar con sus relaciones cercanas y lejanas su natural entusiasmo. No serán comprendidos y eso generará entredichos de su parte demasiado abruptos por su franqueza. Si lo desean apelen a su intuición casi profética buscando el mejor momento para dialogar y si aún así se sienten rechazados, retados o cargados de culpa, continúen su camino, dejando para mejores tiempos las conciliaciones. Gente a la que quieren mucho se acercará buscando su apoyo alentador. La mejor manera de ayudarlos es promover acciones intelectuales y divertidas conjuntas. Prueben.

Amor y pareja

Si bien no estarán ante el mejor momento para disfrutar en pareja, pues necesitarán desplegar su libertad, lograrán momentos plácidos en compañía. Sellarán lindas uniones participando conjunta y activamente en actividades grupales, donde se desarrollen proyectos humanitarios. Eso no sólo cumplirá con un proyecto social, sino que a nivel personal resolverá problemas amorosos. Pasear y viajar les hará bien a ambos.

Trabajo

Mercurio en Virgo hasta el 20 favorecerá las relaciones laborales, comerciales y profesionales de todos los trabajadores.Tendrán 20 días para programar y concretar negocios, hacer reclamos que consideren merecidos y aspirar a mejores ingresos materiales. Plutón desde la casa de los recursos los ayudará. Desde el 21, si bien podrán avanzar, lo harán lentamente.

Horóscopo 2019