Horóscopo Sagitario Diciembre 2019

Predicciones Sagitario Diciembre 2019

En este el mes de Diciembre, estarán bien predispuestos los ánimos para que ocurran cosas importantes y nuevas. Las primeras tres semanas, el Sol transitará por Sagitario y eso le dará una enorme vitalidad, alegría y ganas de brillar. Se vinculará con personas parecidas a usted, porque será muy positivo lo que irradien y esto hará que sus objetivos sean priorizar gustos y talentos para, luego, hacerlos salir a la luz. Necesitará, además, comunicarse mucho con su pareja o con los nuevos vínculos que establezca, con los que pueda compartir ideales comunes y divertirse mucho. Además, surgirán vahados encuentros de una noche o de poco compromiso, debido a que nacerán fuertes miedos a las ataduras y al desgaste de lo rutinario. En la variedad estará el gusto.

Familia y amigos

Neptuno transita por Acuario, señalando un tiempo de mucha libertad, expansión y optimismo. Esta conducta beneficiará las relaciones familiares; gozará de la alegría de estar con sus seres queridos y tendrá ganas de pasar más tiempo en casa. Su notable individualismo y actitud desafiante podrán alejarlo temporalmente de sus lazos laborales y amistades. Procure dirigir su energía e impulsos hacia actividades, tales como: deportes, nuevos emprendimientos, o a realizar algún viaje en familia. Propóngase además, comprender más a sus hermanos. Es hora de estudiar, busque opciones.

Amor y pareja

Sagitario tendrá predisposición a actuar de manera personal, sin que nadie intervenga. Llamará la atención de los demás, quienes resaltarán sus virtudes. Tampoco le faltará coraje ni seguridad, pero sí, mayor apertura social. Para poder conocer a alguien, va a necesitar salir de su casa y abrirse al mundo; sólo así podrá comenzar alguna relación de pareja. Si ya vive con alguien, mejorará su comunicación y tendrá ganas de proyectar a futuro, o de hacer reformas.

Trabajo

Etapa de mucha energía, coraje y capacidad de mando. Dar forma a algún nuevo proyecto, o destapar otros que estaban esperando ver la luz, pueden ser ideas prósperas. Su protagonismo, inquietud y codicia lo llevarán a actuar rápido y no sabrá evaluar las consecuencias, ¡sepa medirse y espere!, piense antes de querer cambiarlo todo. Agredir no resolverá nada.

Horóscopo 2019