Horóscopo Sagitario Enero 2019

Predicciones Sagitario Enero 2019

Nacieron para vivir cada experiencia con fe y optimismo. Y, como el destino siempre se cumple, los alegres y joviales hijos de Júpiter disfrutarán de vivencias que los llenarán de felicidad. Enero viene para ustedes colmado de regalos que los ayudarán a desarrollarse. Las mudanzas y los viajes estarán a la orden del día. Como así también, serán poseedores de un gran incremento de recursos personales y espirituales, que tes permitirán sacar provecho de cada circunstancia. A lo que sí deberán estar atentos es a aguzar su gran intuición a la hora de adquirir compromisos o contratar viajes. La influencia de Neptuno desde la casa asociada con la firma de papeles del signo, alerta sobre posibles decepciones. Consulten con los que saben y se evitarán problemas.

Familia y amigos

Sagitario no es demasiado hogareño. Sin embargo, mientras sus familias respeten su necesidad de libertad, suelen tener un muy buen trato con ellos. En el mes de Enero, lograrán un nivel de armonía importante. El entendimiento aflorará sin mayores esfuerzos de ambas partes. A partir del 19, es muy probable que sus mayores decidan mudarse o hacer un viaje largo y trascendente. Ustedes los apoyarán en todo y disfrutarán con ellos de los preparativos. Sus amigos los acompañarán en todos los movimientos que realicen, al tiempo que les aportarán buenos consejos cuando los necesiten.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios lograrán con esfuerzo un buen entendimiento, pero, a veces, deberán hacer algunos ajustes. Para que todo marche bien, ustedes tendrán que aprender a repartir equitativamente sus tiempos. Así evitarán celos y discordia. Los que aún transitan solos por la vida, en algún viaje corto o largo que realicen, conocerán a alguien que les llegará a lo más profundo de su corazón. Amarán y serán correspondidos.

Trabajo

El aumento del capital será notable. Este beneficio lo recibirán todos los Centauros a partir del día 16. Los autónomos ampliarán sus negocios y se conectarán con nuevos clientes durante la segunda quincena, por lo que el futuro será promisorio. Los que trabajan en relación de dependencia mantendrán la estabilidad y recibirán algunos beneficios la última semana del mes.

Horóscopo 2019