Horóscopo Sagitario Febrero 2019

Predicciones Sagitario Febrero 2019

El optimismo y la capacidad innata de comprensión de los hijos de Júpiter les permitirá resolver toda situación confusa o conflictiva que se les presente en este período. Será una etapa ideal para que ustedes, impulsados por la fe y la confianza en sí mismos, avancen y logren todo lo que desean. Asimismo, contarán con la ayuda de amigos y afectos a la hora de resolver traumas y problemas psicológicos inconscientes, apóyense en ellos. Es así como lograrán conectarse con la libertad que es uno de sus principales intereses y objetivos de vida. Por otra parte, se verán muy favorecidas las mudanzas, traslados y cambios de residencia. Conocerán lugares soñados y harán, además, muy buenas inversiones.Así, también, conocerán a mucha gente junto a la que se sentirán plenos y felices. Serán personas muy afines.

Familia y amigos

Muy buenas perspectivas por delante. Quedarán atrás viejas discordias y confusiones, y lograrán alcanzar mayor armonía familiar. Gracias al diálogo, sus padres los ayudarán a liberarse de viejos traumas y culpas. Esto les permitirá hacer consciente el origen de viejos conflictos internos, lo que los liberará y ayudará a crecer interiormente de aquí en más. Los amigos los ayudarán si así lo solicitan, por lo que ustedes habrán de hacer lo mismo cuando sean ellos quienes los necesiten. Todo se resolverá bien para unos y otros gracias a los sabios consejos que sabrán dar y recibir.

Amor y pareja

Conflictos en el horizonte de matrimonios y novios, quienes se pelearán bastante a menudo durante Febrero debido a malos entendidos, falta de comprensión mutua y ambigüedades diversas. El entorno colaborará para hacerlos llegar a acuerdos, especialmente, durante la primera quincena; luego, serán ustedes los que tendrán que concentrarse en resolver los problemas. Los solteros encontrarán el amor que buscan durante algún viaje que realicen.

Trabajo

Apoyo y protección a la hora de alcanzar objetivos largamente esperados para quienes trabajen en relación de dependencia. Así aparecerán nuevas propuestas muy favorables de la mano de sus superiores. Las mismas les aportarán, además, un incremento en sus salarios. Los trabajadores autónomos, por su parte, estarán altamente protegidos para avanzar y crecer.

Horóscopo 2019