Horóscopo Sagitario Julio 2019

Predicciones Sagitario Julio 2019

A pesar del optimismo y la fe en la vida que caracteriza al signo, este mes estará marcado pos experiencias contradictorias. Así, algunas serán totalmente alentadoras y le darán grandes satisfacciones con los afectos, y otras serán demasiado confusas. De ahí que no logrará zafar de algunos conflictos que se presentarán con gente de su entorno cercan, debido a malos entendidos que terminarán poniéndolo de mal humor. Con la natural franqueza que lo caracteriza, haga frente a las circunstancias y aclare todas las dudas que hayan quedado pendientes. Sólo así conducirá la situación a buen puerto y, si alguien se retira de su lado, será porque tiene otro criterio de vida. Concurra a lugares de esparcimiento y diviértase con amigos. Trate de no escarbar demasiado en sus conflictos.

Familia y amigos

Algunos desacuerdos con afectos cercanos podrían arruinar aún las reuniones más alegres. Con la sabiduría natural que les pertenece, dejen pasar las nimiedades y avancen en los objetivos que se han propuesto a nivel personal. No acepten posiciones de víctimas de sus parientes y, mucho menos, manejos emocionales dañinos. Son por naturaleza seres libres, entonces, apuesten a esa liberta. Cumplan con sus obligaciones imprescindibles para con ellos, pero de ninguna manera se sientan culpables o irresponsables. Júpiter y Urano desde Aries los ayudarán a expandirse.

Amor y pareja

Importantes planetas protectores y muy benéficos les estarán soplando al oído qué hacer para lograr sentirse plácidamente cómodos a nivel amoroso. No dejen de oír sus mensajes y disfruten de todas las vivencias promisorias que al respecto les trae el mes. Viajes inesperados a lugares desconocidos sellarán un período que les trae toda la dicha y el disfrute que merecen con su amor. Lograrán dar rienda suelta a sus deseos más profundos.

Horóscopo 2019