Horóscopo Sagitario Junio 2019

Predicciones Sagitario Junio 2019

El optimismo y la alegría con la que cuentan los ayudarán a enfrentar los cambios liberadores que les deparará el mes. Júpiter a partir del 7 y Urano durante todo el período transitando Aries – casa de los Centauros asociada con los amores, la creatividad y la autoafirmación-; les darán la oportunidad de vivir experiencias valiosas en diferentes áreas de vida. Sí bien deberán enfrentarse a obstáculos y trabas que les pondrán personas que detentan autoridad, ya sean familiares o no, contarán con recursos sobrados para sortear cualquier obstáculo. Así avanzarán y conseguirán grandes progresos. Contarán con el apoyo de personas que les acercarán ideas renovadoras. No se desanimen y avancen sin temor por el futuro.

Familia y amigos

La vida familiar se desarrollará con normalidad, a pesar de los conflictos que podrían surgir, especialmente, con la familia política, quienes con exigencias y mandatos intentarán dominarlos y controlarles la vida. Tendrán que hablar con su pareja y poner los límites adecuados. Sólo así podrán aprovechar la felicidad y la alegría que el mes les promete. Los amigos se harán presentes toda vez que los necesiten; sin embargo, será a la inversa, serán ellos quienes acudan a ustedes para solicitarles comprensión y apoyo. Ofrézcanles lo mejor de sí mismos y conténganlos.

Amor y pareja

Problemas durante la primera quincena de junio. Las diferentes formas de encarar la vida generarán conflictos en las parejas ya establecidas. Como ya es habitual, ustedes apelarán al diálogo y al respeto por su libertad, algo que sus compañeros entenderán con total claridad durante la segunda quincena, cuando las aguas se aquieten y reine la armonía. Los Sagitario solteros también disfrutarán del amor pero, a partir del día 15; antes, todo se complicará.

Trabajo

Aprovechen los primeros días del mes, tendrán oportunidad de dialogar fluidamente con superiores y obtener resultados alentadores. El progreso económico llegará y podrán concretar sueños que venían postergando. A partir del día 8, todo cambiará Marte ingresará a la casa de la profesión, por lo que favorecerá a todos los profesionales y autónomos.

Horóscopo 2019