Horóscopo Sagitario Marzo 2019

Predicciones Sagitario Marzo 2019

Importantes influjos celestes como el de Venus en Aries -a partir del día 8- y el de Marte en Leo -durante todo el mes- los llenarán de energía positiva para sentirse más confiados que otras veces y poder así disfrutar de la vida con plenitud. El natural optimismo, jovialidad y fe en el día a día que tienen, acompañará el proceso expansivo. Júpiter -regente del signo- estará transitando Piscis, lo que los llevará por caminos donde abundarán la aventura y las experiencias enriquecedoras. Ustedes, viajeros por excelencia, podrán conocer distintos lugares que los fascinarán. Más de un Centauro cambiará de residencia y se radicará en lugares lejanos al del nacimiento con miras a mejorar su estilo de vida. No dejen que nada ni nadie los perjudique.

Familia y amigos

Su naturaleza poco hogareña generará reclamos por parte de su mayores. Dedíqueles el tiempo de atención necesario, sin dejar de lado su realización personal. Un paseo juntos podría ser una buena solución. Esto, claro está, no significará que descuide lo que sea prioritario para sentirse realizado como ser libre e independiente, así como para atender sus asuntos afectivos con total dedicación. Los amigos más cercanos estarán mal de ánimo y necesitarán su ayuda y consejos. Propóngales salidas divertidas -que les harán bien a todos- y sáquelos del ensimismamiento.

Amor y pareja

Período de expansión y felicidad para las parejas ya establecidas. Compartirán experiencias de todo tipo y el vínculo se fortalecerá notablemente. Algunas parejas recibirán la buena noticia de ver crecer a la familia por la llegada de un bebé. Los Centauros solitarios tendrán la oportunidad de abandonar la soledad para siempre. Cuando menos lo piensen, Cupido les atravesará el corazón con su mágica flecha y les presentará a la persona afín.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia estarán en condiciones de presentar sus reclamos a sus superiores. No solamente serán oídos, sino que las recompensas que recibirán superarán las expectativas. Dispondrán del dinero suficiente para llevar una vida holgada Los autónomos, si actúan usando la intuición, concretarán negocios formidables.

Horóscopo 2019