Horóscopo Sagitario Mayo 2019

Predicciones Sagitario Mayo 2019

Ustedes, filósofos naturales y dueños de una gran sabiduría que yace en su interior, se verán instados a buscar respuestas profundas sobre la vida. Se interesarán más de lo habitual por la lectura y querrán incorporar como recurso personal conocimientos, que les den integridad y que sirvan a otros a la hora de tener que darles consejo. Será un período en el que, impulsados por la pujante energía marciana, avanzarán sin trabas ni temores hacia los objetivos que anhelan. El Gran Benéfico, Júpiter, los ayudará, y guiados por el aumento de la intuición que les infundirá, encontrarán el lugar en la tierra en que se sientan cómodos y felices. Es así como muchos se mudarán o realizarán largos viajes, más de estudio que de placer. Lo cotidiano será placentero, irradiarán felicidad.

Familia y amigos

Será un período muy positivo para dialogar y llegar a buenos acuerdos. Mucho será lo que ustedes trasmitirán a sus padres para beneficio de ellos. Habrá alegría y más de una familia hará cambios de residencia a lugares abiertos y soleados. Las visitas de familiares lejanos también estarán a la orden del día y surgirán de forma inesperada. Los amigos, más repuestos de embates planetarios anteriores, compartirán con ustedes muchas experiencias enriquecedoras. Las salidas al aire libre les harán muy bien, siempre que tomen recaudos y se cuiden ante cambios bruscos de temperatura.

Amor y pareja

Felicidad y dicha. Bajo el influjo de Venus en Géminis hasta el día 20, las parejas ya establecidas disfrutarán de entendimiento, muy buen diálogo y protección. Así la vida cotidiana se desarrollará apaciblemente y la intimidad será muy satisfactoria. Los Centauros solitarios disfrutarán del amor libre con total placer. Vivirán aventuras y romances intensos que, a pesar de ser pasajeros, les dejarán un saldo positivo que los llenará de confianza.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Sagitario serán:

Del 16 de Mayo al 23 de Mayo.

Trabajo y profesión

Los Sagitario que trabajan en relación de dependencia estarán avalados por la presencia del Sol y de Mercurio en la casa del trabajo. El Astro Rey los impulsará a ocupar lugares jerárquicos y Mercurio los acompañará con ideas creativas y concretas a partir del 12 de Mayo. Poniéndolas en práctica, alcanzarán el reconocimiento que buscan. Los autónomos deberán actuar con cautela.

Horóscopo 2019