Horóscopo Sagitario Noviembre 2019

Predicciones Sagitario Noviembre 2019

Difícil mes, pero dinámico. Las primeras tres semanas podría sentirse confundido, con predisposición a tomar decisiones erróneas y por momentos buscar el aislamiento. Si bien Marte y Mercurio transitarán por Sagitario señalando que tendrá mucho vigor y deseos de avanzar en pos de sus objetivos más personales, el Sol pasando por Escorpio adviene que sería mejor mantener su mente limpia de malos pensamientos y no agotar su energía mental en demasiadas actividades. Medite, baile, relájese. Necesitará mantenerse en movimiento y gastar mucha energía muscular para poder sentirse bien. Afectivamente, estarán beneficiados la amistad, el contacto con grupos y las actividades en equipo. Los últimos 10 días serón los más positivos para iniciar cosas nuevas.

Familia y amigos

Marte y Mercurio transitan por su signo señalando un tiempo de mucha acción, de coraje y determinación para lograr lo que se proponga, pero esta conducta no beneficiará las relaciones familiares. Su exacerbado individualismo y actitud desafiante podrían alejarlo temporalmente de sus lazos emocionales más nutritivos. Procure dirigir esta energía marcial hacia actividades extra hogareñas, como deportes con amigos, nuevos emprendimientos o para realizar algún viaje en grupo. Propóngase algún desafío y llévelo a cabo. Ésta será la mejor manera de procesar lo que siente sin hacer daño.

Amor y pareja

Como su predisposición este mes es a actuar irreflexivamente, podría no tener en cuenta las señales adecuadas que permiten anticipar el éxito o el fracaso de cualquier intento de lograr algo en estas lides. Coraje no le faltará, palabras, tampoco, pero sí quizá intuición y discreción a la hora de retirarse, si las cosas no son como las esperaba.Tenga cuidado si su intención es llegar a algo serio con alguien. Si ya está en pareja, propóngase tenerla muy en cuenta.

Trabajo

Etapa en la que emergerá su coraje y su espíritu aventurero en la forma de algún nuevo proyecto que lo tendrá como protagonista Su individualismo, inquietud y ambición personales lo llevarán a actuar intuitivamente sin medir las consecuencias, pero alcanzará resultados afortunados. Procure aprovechar esta energía positiva para avanzar de modo más firme.

Horóscopo 2019