Horóscopo Sagitario Octubre 2019

Predicciones Sagitario Octubre 2019

Las tres primeras semanas estarán caracterizadas por una mejoría de las relaciones de amistad, de las actividades grupales, así como por las satisfacciones del trabajo en equipo y la cosecha de algunos logros laborales. En lo que resta del mes, ocurrirá un cambio en su ánimo que lo llevará a necesitar estar solo más tiempo, con cierto grado de confusión y algunas contradicciones en sus objetivos. También, pueden aparecer relaciones prohibidas, deseos inadecuados, fantasías y tentaciones que le mostrarán su lado más oscuro. Aleje todos esos fantasmas y aguarde, todo se aclarará. En su vida familiar, logrará mejorar sus afectos, pero pasado el 15 las ansias de reconocimiento en su trabajo no encontrarán satisfacción. Espere, ya llegará su momento.

Familia y amigos

Las relaciones familiares serán el mejor refugio para una etapa de conflictos afectivos y deseos contradictorios. Comprobar que sus relaciones de sangre pueden darle contención y apoyo le servirá para sentirse mejor Incluso, en los últimos diez días del mes, la familia será más importante aún, ya que sobrevendrá una etapa en la que necesitará de cierto aislamiento y de mucha seguridad para mantener el equilibrio. Los amigos lo ayudarán a esclarecerse y serán quienes pongan en palabras lo que le conviene hacer. Manténgase alejado de personas oscuras y todo irá bien.

Amor y pareja

Si se encuentra en una relación estable, sentirá que mejora la comunicación y la amistad con su pareja, pero sus sentimientos subterráneamente funcionarán socavando su seguridad y estabilidad. Sagitario es un signo franco y directo, que detesta el solapamiento y el engaño; pero Venus y Marte en Escorpio predicen que, justamente, éstos son sus enemigos. Tómese un tiempo para evaluar para sus adentros cuáles son sus problemas, pero no espere que su pareja lo comprenda.

Trabajo

Éste es un período propicio para trabajar en equipo, sin que haya una autoridad manifiesta. El compañerismo que apunta a un bien común lo estimulará a mejorar su desempeño e, incluso, es probable que coseche nuevos amigos. La gentileza y el buen trato serán sus armas para afrontar lo imprevisto. En los últimos diez días, necesitara descansar más y huir de los conflictos.

Horóscopo 2019