Horóscopo Sagitario Septiembre 2019

Predicciones Sagitario Septiembre 2019

Los primeros quince días estarán caracterizados por los sentimientos amistosos y la tolerancia necesarios para que las relaciones se desarrollen con equilibrio, aunque sin pasión. Las actividades grupales, los amigos, los compañeros atraerán situaciones de conquista La amistad y el amor irán de la mano. En la segunda quincena del mes, ocurrirá un cambio peligroso, que podría provocar situaciones dramáticas. Los deseos ocultos, las fantasías, las tentaciones prohibidas y la aparición de personas ocasionales que simbólicamente son nuestros enemigos ocultos nos mostrarán nuestros estados más oscuros. En su actividad, su profesión, las ansias de reconocimiento encontrarán su satisfacción y hallará posibilidades concretas de ejercer su capacidad de liderazgo. Avance sin temor.

Familia y amigos

Con el correr de los días, decrecerá el interés por socializar y compartir cosas con sus afectos más íntimos, así como con sus amistades. Los vínculos familiares necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrá que poner lo mejor de sí para que su voz sea escuchada y sus propuestas sean tenidas en cuenta. Los primeros quince días serán propicios para actividades en clubes, salidas al aire libre y reuniones con los amigos; pero convendrá que se mantenga precavido ante posibles abusos o contactos con personas desagradables. Manténgase alejado de personas oscuras.

Amor y pareja

Amigos, grupos, colectivos de personas, actividades sin fines de lucro estarán relacionadas este mes con el amor romántico, la conquista o un mejoramiento en la vida de relación y de los vínculos en general. Si está en pareja, la mutua libertad de acción lo acercará y le permitirá compartir sus experiencias. En las dos últimas semanas, podrían presentarse dificultades en forma de pruebas o mala suerte, así como, enemigos y la tentación de ser infieles. Cuidado.

Trabajo

Es un período de florecimiento y asombro frente a sus habilidades. Su idoneidad, capacidad de servicio y sentido de la responsabilidad tienen todas las posibilidades de hacerse ver Es un buen momento para encontrar el trabajo o desarrollar emprendimientos propios. Maneje su autoridad con reservas. Aprenda a relajarse y a dejar los asuntos del trabajo fuera del hogar

Horóscopo 2019