Horóscopo Tauro 2019

El año es sin duda válido para la construcción de algo nuevo, lo cual requiere grandes energías y la superación de algunas resistencias internas. Plutón en Capricornio se compromete ya desde años a no dejarlo en el estado como se encuentra. Tal vez con fatiga puede ahora ver que algunas cosas vale la pena y que los sucesos en su vida tenían que darse. De hecho Plutón lo somete a un mayor estrés porque quiere entender cual camino desea seguir, dado que está impulsado hacia una transformación profunda.

Siente la necesidad de reorientarse y repartir con mayor certeza porque en su interior advierte una sensación de nueva integridad. En principio busca en aguas medias turbias, donde no es fácil ver que cosa se mueve bajo la superficie, pero luego toma la dirección de su vida y la carga de todo su poder personal que emana naturalmente y contagia a todos.

Plutón se sabe es una potencia clamorosa de carga deseante, que unida a un coraje de acción le permite ir hacia adelante y hacer frente a las necesidades de cambios y transformaciones. Plutón transita la novena casa por eso se siente estimulado por disciplinas y materias que se relacionan con la psiquis o filosofía, en dónde puede ver cuál es la verdad para sí mismo.

Su visión de la realidad y del mundo que está más allá de lo cotidiano está siendo revisada con otro enfoque, mucho más profundo. Por otra parte Neptuno en Piscis también ha desorganizado ciertos modos de ser y puntos de referencia que se están perdiendo despacio. Se sabe que ama las cosas sólidas, concretas y que se pueden tocar por eso la incertidumbre, la confusión e inestabilidad le da temor pero también lo hace más permeable a los cambios.

Neptuno lo está llevando hacia una manera de sentir diferente, una nueva conciencia de las cosas que lo circundan abandonando ciertas ideas más materialistas que parecían tener la prioridad absoluta. Hacia final de año ingresa Júpiter en Escorpio que puede quitarle un poco la confianza en su accionar y respecto a situaciones que involucran sus relaciones. Estos sucesos lo pueden hacer sentir en merced de algo oscuro sin una natural capacidad de evaluación y diagnostico.

Tendencias para los Tauro del Primer Decanato

Nacidos del 22 al 30 Abril

El año se presenta casi ausente de tránsitos lentos. Pero será estimulado por Marte en Tauro hacia la mitad del mes de marzo que lo hace sentir más dinámico y listo para hacer las cosas que se necesitan hacer. Mientras al final de julio con Marte en Leo debe tener bajo control la agresividad y descargar el exceso de energía en actividad física ya que pueden aparecer temas familiares a resolver.

Hacia el final del año ingresa Júpiter en Escorpio y pone en enfoque en la otra parte de sí mismo y en todas las cuestiones que implican la relación con una otra persona. La séptima casa es donde se asocia, se relaciona, cualquier ella sea y con Júpiter puede tener grandes novedades. Si tiene una cuestión a nivel legal puede intentar resolverlas sin tener que arrastrar la situación en el tiempo.

Entonces en el mes de octubre y noviembre pueden permanecer sentimientos de insatisfacción, pero también se le regala verdaderos enviones de comprensión que lo hacen sentir diferente; más optimista y capaz de tomar en mano las situaciones aceptando los riesgos. Sobre todo en amor puede ser más audaz y descubrir que de a poco se concede alcanzando respuestas siempre más interesantes y gratificantes.

Júpiter es una lupa que amplia cada cosa respecto a su momento de vida en conjunto con otra persona. Todo lo que toca Júpiter se dilata y cuando se encuentra en oposición al propio Sol puede aumentar y hacer explotar problemas que ya existen. Desde el punto de vista afectivo es probable que aparezcan insatisfacciones que lo llevan a vivir inquietudes y descontento.

Tendencias para los Tauro del Segundo Decanato

Nacidos del 1 al 10 Mayo

La votación por su decanato es seguramente alta, ya que dos planetas lentos están de su lado: Plutón en Capricornio en trígono y Neptuno en Piscis.

Plutón en Capricornio no es fácil de capturar en toda su integridad pero es como que hace sentir su ley adentro de sí mismo. Por eso siente un gran deseo de llegar a estructurarse mejor encontrando un sentido en su vida, más enraizado y potente Plutón está despacio abriendo caminos dentro de sí en su interior, abriendo muchas oportunidades que llegan de la necesidad de tener una aventura con la vida, además de retomar las cosas que quizás había dejado de lado. Siente dentro de sí una energía diferente que también los demás perciben, pues está mucho más centrado en su mundo interior.

En realidad Plutón lo obliga a comprender mejor que no puede más alimentar las apariencias. Lo ayuda a emprender un viaje, algo muy importante que no tiene que ver con irse en un país extranjero, sino de enfrentarse con su extranjero interno. Es decir encararse con aquellas partes que coexisten dentro de sí mismo, que con frecuencia desconoce para vivir una vida solo en aspecto tranquilo y sin tantas sacudidas.

Plutón es el gran mago del alma, por eso sin poder huir se encontrará en la condición de ver todas las contradicciones a veces justamente haciéndole perder la cabeza de manera de no poder evitar la mirada también si parece reflejar algo distinto de sí mismo. Por otra parte Neptuno en Piscis lo está llevando a sentir distinto, a tener un registro emocional de las cosas que suceden en su entorno.

Tiende a darle otras prioridades y diferentes, por eso puede estar más abierto al lado intangible de la vida y resultar más profundo y menos solicitado de lo material. Neptuno transitando la undécima casa trae a su vida el deseo de frecuentar ambientes que le pueden despertar el lado espiritual conciliándolo con el más práctico y material.

Se trata de adquirir una conciencia diferente, más madura pero al mismo tiempo más sutil capaz de comprender los grandes temas de la vida llevándolo a ser menos ansioso respecto al futuro. Neptuno busca erradicar sus costumbres, de manera que pueda dar un significado nuevo a lo que vive.

Lo empuja a conocer mejor las cosas que considera distinto, así de integrarlo dentro de sí sin dejarlo afuera. Puede aprovecharlo para hacer entrar las novedades y transformaciones en su vida, también con una renovación desde el punto de vista filosófico, con una mente serena, equilibrada, distante y tranquila, al mismo tiempo más creativo.

Le surge un deseo de frecuentar personas solo por el gusto de estar juntos y sin duda se toma más tiempo para estar con las personas que más quiere Hada final de año en el mes de diciembre Júpiter en Escorpio, comienza su oposición poniendo el dedo en cuestiones de relaciones. Puede comprender las cosas que no funciona, las cosas falsas y lo que debe dejar ir.

Tendencias para los Tauro del Tercer Decanato

Nacidos del 11 al 20 Mayo

El año 2019 se delinea como un buen año en total ausencia de tránsitos negativos del paso de planetas lentos. Es seguramente una buena noticia no tener ningún planeta en contra. Hacia el horizonte no se ve destrozos, grandes obstáculos, contradicciones llamativas entre sí mismo y sus objetivos. Obvio que si por el Sol no existen grandes sorpresas, se debe tener en cuenta que la astrología generalizada se debe siempre integrar con el análisis del tema personal de cada uno. Sin embargo en un juicio general el tercer decanato se direcciona hacia las líneas de optimismo.

Pueden así emerger las cualidades más verdaderas y profundas de su temperamento, por ejemplo un realismo que se vuelve siempre más concreto y productivo. O también puede sentir una carga vital tan fuerte y armoniosa, que se puede traducir sin obsesiones o como ingenuas exaltaciones en una vida amorosa más feliz y equilibrada.

2019 es un año en la cual disminuyen las ansiedades, en la cual su fuerza de voluntad puede obtener resultados sin exageraciones de terquedad o tenacidad. El esfuerzo constante a la cual está acostumbrado para alcanzar sus objetivos y también los saludables apetitos del placer puede cumplirse.

Horóscopo del Amor

Se sabe que Tauro es uno de los signos más sensuales del Zodiaco, pues las relaciones de amor no pueden acabarse o limitarse a la esfera física o simplemente sentimental. A parte el deseo, la dulzura y el libre fluir de las fantasías lo cuales son cosas que les regalan mucho placer, el amor es una experiencia que no puede desprenderse del compartir cotidiano de un proyecto en común.

Precisa una pareja que ama crear un núcleo estable, fuerte, floreciente y próspero. La naturaleza del amor no es nunca algo casual o difícil de alcanzar. El amor siempre lo hace volar y se presenta bien equipado de constancia, ideas claras, pasión, empatía y dulzura. Plutón en Capricornio refuerza la concreción y los propósitos haciéndolo quedar siempre bien agarrado con los pies en la tierra, pero sin hacerle olvidar que es hermoso volar con las alas del corazón, las emociones más intensas y románticas que se pueden probar alimentadas también por Neptuno en Piscis.

La conquista de la felicidad llega a través de una gran conquista personal, con el derecho de ser sí mismo, con la seguridad de expresar sus necesidades libres de los condicionamientos. Neptuno lo llena de un encanto cautivador que inspira sus pensamientos y sueños. El único en contra hacia final de año será Júpiter en Escorpio que depende de como uno considera su función en cuanto amplía las situaciones que se viven en el ámbito de la relación de pareja sea en el bien como en el mal.

En el comprobar las cosas tiene que tener en cuenta los celos, desconfianzas, dudas e insatisfacciones. Mejor no titubear en preguntar explicaciones. Una relación sólida se construye con la confrontación, paso a paso, enfrentando juntos las dudas y encontrando las soluciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *