Horóscopo Tauro Abril 2019

Predicciones Tauro Abril 2019

Los Tauro estarán ante un período próspero, aunque algo conflictivo. Los problemas que surgirán estarán asociados con la terquedad que los caracteriza. Marte desde Leo ofrecerá dos panoramas opuestos. En el sentido negativo, provocará diversos conflictos familiares, mientras que, en su aspecto positivo despertará lo creatividad y les permitirá destacarse en distintos ámbitos de la vida.
Por otra parte, la presencia de Venus en el signo durante todo el mes de Abril, los protegerá ante inconvenientes y les permitirá desarrollar todo su magnetismo y seducción. Estas cualidades serán de gran utilidad a la hora de intentar concretar sus proyectos. Sin embargo, procuren evitar excesos, ya que serán contraproducentes. Mercurio, bien posicionado hasta el día 18 de Abril, tes permitirá encontrar las palabras justas para enfrentar distintos problemas.

Familia y amigos

La presencia de Marte en el área de la familia de los Toros les generará muchos contratiempos. Sin embargo, aportará elementos positivos al permitirles desplegar sus dones creativos para embellecer el hogar. No discutan con sus padres ni suegros por nimiedades. La diferencia de criterio será muy notoria, por lo que deberán desarrollar mayor tolerancia y comprensión a fin de lograr un equilibro y así mejorar la convivencia. Los amigos, tiernos y sensibles como siempre, los guiarán cuando alguna circunstancia los saque de quicio. Disfruten a pleno de salidas al aire libre.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas vivirán momentos plenos en la intimidad, sobre todo, hasta el día 25 de Abril. En la vida cotidiana el diálogo fluirá y no habrá mayores contratiempos; peno deberán evitar la interferencia de familiares en los asuntos de la pareja. Los Toros solitarios disfrutarán de un muy buen período. El magnetismo, la sensualidad y la seducción fluirán de la mano de Venus en el signo, sin encontrar obstáculos que les impidan enamorarse. Esta benéfica posición facilitará el inicio de noviazgos.

Trabajo

Quienes trabajen en relación de dependencia deberán tener una actitud serena ante cualquier traba que pudiera surgir en sus lugares de trabajo. Júpiter colaborará para que sean reconocidos y para que más de uno pueda crecer laboralmente. Los comerciantes y profesionales de Tauro harán inversiones financieras que los llevarán a incrementar su capital.

Horóscopo 2019