Horóscopo Tauro Agosto 2019

Predicciones Tauro Agosto 2019

Bajo el sereno pero contundente influjo de Mercurio en Virgo, los Tauro lograrán entendimientos importantes con sus afectos. Se destocaron por su creatividad manual, ya sea dentro del ámbito artístico o realizando alguna artesanía, y serán reconocidos por ello. Agosto será así un período de autoafirmación y alegría. Venus los apoyara hasta el día 8 de Agosto, y el encanto en la comunicación será notorio. Bajo el influjo del Sol en Leo hasta el 23 de Agosto, apoyado por Júpiter, surgirán los deseos para los que tienen condiciones innatas de dedicar tiempo a la decoración y el embellecimiento del hogar. Sólo deberán estar atentos a partir del 2 ya que Mercurio retrógrado podría causarles demoras y problemas. Deben ser pacientes.

Familia y amigos

Bajo el influjo protector y alegre del Sol en Leo hasta el día 23 de Agosto, conciliarán sin ninguna dificultad puntos de desacuerdo con las relaciones en general. Los planetas posicionados en Virgo los ayudarán a trabajar con ahínco para mejorar las relaciones con sus seres queridos que los estarán necesitando. Recogerán así el amor de sus afectos más allegados y entablarán con ellos además diálogos enriquecedores. Los últimos días del mes de Agosto marcarán un hito decisivo en la manifestación de su amor y dedicación. El Astro Rey los ayudará a sobresalir allí donde se encuentren.

Amor y pareja

El amor de pareja será un tema de ocupación durante el curso de agosto. Si quedaban asuntos medio oscuros por aclarar, este mes tendrán la oportunidad de que la luz vuelva a brillar entre ustedes. Disfruten de la compañía mutua y de todas las salidas que se les presenten. Las invitaciones para viajar estarán a la orden del día, no dejen de aceptarlas, si sus trabajos se los permiten. Gran seducción y sensualidad.

Trabajo

Período importante para concretar viejos sueños. La confluencia planetaria que ocupa el área del trabajo favorecerá los avances y también, las mejoras materiales. A partir del 8, con la presencia de Venus en el área todo parecerá más fácil. Si alguna traba se presentará, especialmente, a partir del 21 de Agosto no se desmoralicen, será producto de Mercurio retrógrado que pronto pasara.

Horóscopo 2019