Horóscopo Tauro Diciembre 2019

Predicciones Tauro Diciembre 2019

En el mes de Diciembre, el amor y el juego de la seducción pasearán juntos de la mano como dos enamorados. El tránsito de Venus en la casa de la pareja de Tauro, posicionado en el signo de Escorpio, hará que afloren sentimientos de fusión y que recuperen las ganas de encontrar a alguien afín. El deseo los acompañará y hará mucho más estimulantes sus encuentros amorosos. Gozarán de gran atracción sexual y podrán encontrar a la persona de sus sueños; pero tendrán que tener cuidado de enamorarse a primera vista sin conocer bien a su enamorado/a. También, podrán experimentar una intensa necesidad de controlar al otro, además de ver incrementados defectos propios del signo, como la posesión y los celos. El Sol en la casa 8 hará que se sientan atraídos por temas esotéricos.

Familia y amigos

Con su familia se encontrará muy bien, no habrá sobresaltos ni demasiados cambios. Júpiter y Urano en Piscis le anuncian que podría surgir un cambio de planes que, al fin de cuentas, resultará estimulante para usted. Manténgase cerca de quienes son su soporte emocional. Este mes, la amistad será fundamental en su vida; puede haber oportunidades de viajar con quienes quiere, de expandirse y, sobre todo, de conocer a amigos nuevos y originales. Ha de saber que está en una excelente etapa para compartir ideales comunes, así como de asociarse con gente nueva. Sea más abierto y disfrute a pleno.

Amor y pareja

Este mes Tauro estará bastante enfocado en cuestiones románticas y en su vida de pareja. El erotismo y la sensualidad tendrán mucho espacio en su mente y subirá la temperatura amorosa de su signo, tan aficionado al placer Si está en pareja, deseará regenerar su vínculo, compartir más, experimentar emociones fuertes y divertirse mucho. Si no está en pareja, salga con sus amigos y tendrá posibilidades de enamorarse. Viajar enriquecerá su vida, trate de hacerlo.

Trabajo

Buen período para pensar proyectos nuevos y de trabajo. Pero, para expandirse, deberá saber bien qué es lo que quiere. La claridad no será su fuerte. Las nuevas ideas que aparezcan serán fundamentales para que alcance el éxito. Marte y Plutón transitarán por Capricornio, lo que beneficiará los viajes largos, los estudios terciarios y todo lo relacionado con el progreso.

Horóscopo 2019