Horóscopo Tauro Enero 2019

Predicciones Tauro Enero 2019

Los Tauro son seres que necesitan sentirse seguros en todo momento. Sólo así pueden avanzar y estar bien interiormente. En este período, contarán con el suficiente apoyo celeste para lograr la paz que buscan, pero por momentos también los invadirán los conflictos. Ante ellos traten de moverse con serenidad y apelen a esa extrema paciencia que poseen como don para analizar con calma cada vivencia. Si logran vencer los miedos, el camino se les aclarará y cada circunstancia será resuelta más fácilmente. Deberán comprender que la vida está en permanente movimiento y que los cambios a los que se los está llamando son positivos para su crecimiento interno y externo. Los reencuentros con personas que no veían hace mucho tiempo serán moneda comente en este mes. Disfrútenlos.

Familia y amigos

Algunos desentendimientos con la familia les alterarán el ánimo. No se obstinen y entiendan que cada cual actúa como puede y como decide hacerlo. Si exigen menos a los demás y a sí mismos, todo mejorará. Dejen aflorar la creatividad que guarda su interior y aplíquenla en el embellecimiento del hogar. Les servirá como terapia. Pasarán momentos inolvidables con los amigos, especialmente durante la segunda quincena. El entendimiento será excelente y disfrutarán de paseos que los divertirán. Se sentirán muy cerca de un amigo/a que les dará muy buenos consejos.

Amor y pareja

Los solteros del signo encontrarán sin buscarlo demasiado al ser esperado. El encuentro se producirá durante un viaje o en algún lugar donde asistan para estudiar Surgirán noviazgos con promesa de durabilidad, en los que destacará, la calidad del diálogo, así como el entendimiento cotidiano e íntimo. Las parejas establecidas, por su lado, tendrán la oportunidad de hacer los ajustes necesarios para disfrutar más de la relación durante la segunda quincena.

Trabajo

Los que trabajan en fábricas u oficinas, si se toman las cosas con calma, y ponen esmero y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, recibirán recompensas. Consistirán en aumento de haberes e, incluso, en un probable ascenso. Los trabajadores independientes deberán llamarse a sosiego y no intentar nada nuevo. Un mal emplazamiento de Mercurio será el responsable.

Horóscopo 2019