Horóscopo Tauro Febrero 2019

Predicciones Tauro Febrero 2019

El tesón y el pragmatismo que tienen como don les jugará a favor este mes de Febrero. Y, si a esto se le suma su espíritu apacible y la capacidad que tienen de saber esperar, el éxito estará de su parte, claro que, no todo serán buenas noticias, también habrá algunos problemas, especialmente, con parientes y en reuniones sociales; pero estarán preparados y protegidos para que todo marche sobre rieles y puedan sortear cualquier escollo. Mucha gente que los valora los ayudará a afirmarse y desarrollar mayor confianza en si mismos. Un auxilio extra que les permitirá resolver situaciones cotidianas difíciles. Manifiesten en todo momento su creatividad, no sólo disfrutarán creando, sino que también se sentirán fuertes debido al reconocimiento que obtendrán. Recuerden: éste es el momento concretar objetivos.

Familia y amigos

Horizonte complicado en este ámbito. Podrían surgir enfrentamientos con las personas mayores de la familia y su tendencia a la obstinación no será precisamente la virtud que les permita solucionar las cosas. Si a este dato negativo se le suma la soberbia o el orgullo, todo se agravará. Sin embargo, contarán con ayuda celeste, especialmente, por lo que hace a mensajes provenientes de su inconsciente. Gracias a ellos, hallarán respuestas valiosas. Asimismo, recibirán ayuda de sus amigos quienes, con su ternura infinita, colaborarán en la superación de obstáculos. Disfruten y diviértanse.

Amor y pareja

Los solitarios del signo Tauro conocerán a alguien que les presentarán sus amigos o conocidos, por lo que tendrán grandes posibilidades de cumplir sus deseos afectivos. Cupido actuará para que sean correspondidos y así comenzarán noviazgos con promesa de durabilidad e, incluso, de casamiento. Las parejas ya establecidas, por el contrario, no tendrán tanta suerte: enfrentarán desentendimientos provocados por los padres de ambos. Pongan límites y no se dejen avasallar

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia conseguirán lo que desean, siempre que actúen con cautela y respeto. Si bien no es un mes de grandes progresos, sí recibirán la sorpresa de un posible aumento. Los autónomos y profesionales tendrán sobrado apoyo celeste para obtener éxito en sus negocios o en cualquier otra actividad. Adelante.

Horóscopo 2019