Horóscopo Tauro Julio 2019

Predicciones Tauro Julio 2019

La presencia del Sol en Cáncer hasta el día 22 de Julio, que transitará la casa de la comunicación de los Tauro, iluminará la mente y tes permitirá comunicarse con el entorno en general de una manera fluida y hasta divertida. Mercurio acompañará el proceso hasta el día 9 de Julio, conviniendo los primeros días del mes en tos más exitosos. Surgirán así sentimientos gratificantes. No desaprovechen los momentos de placer y alegría, porque los caprichos y la terquedad opacarán la posibilidad de ser felices. Conexiones importantes con familiares lejanos les dejarán un sabor amargo a la hora de la despedida. Disfrute de cada día y de todo lo que la vida le ha regalado. Ésta es la mejor filosofía para evitar enojos por pequeñeces.

Familia y amigos

La relación con los afectos funcionará de parabienes hasta el día 22. Luego, surgirán diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, las que ocasionarán algunas tensiones. Lo que los favorecerá será tratar de desligarse de responsabilidades excesivas. Eviten en todo momento reaccionar con tozudez, ya que lo único que conseguirán al hacerlo es extender los enojos innecesariamente. La discordia será pasajera si logran dominar su carácter. Mejor harán si ocupan tiempo en la práctica de la creatividad con la que han nacido como don, eso los distenderá. No se desanimen.

Amor y pareja

Importantes influjos planetarios contrapuestos traerán como resultado desentendimientos. Si bien Marte desde Virgo los ayudará a poner energía en proyectos comunes, deberán igual estar atentos a las diferencias. Competir, por ejemplo, será nocivo para la relación. Traten de llegar a acuerdos intermedios y poner cada uno lo mejor de sí. Viajes cortos de fin de semana serán la panacea que siembre nuevamente armonía. Disfruten y diviértanse.

Trabajo

Hasta el 22, si bien con fuertes enfrentamientos de por medio, lograrán finalmente entenderse y sacar frutos positivos para el crecimiento laboral. El dinero fluirá sin esfuerzo y eso les dará seguridad. Los últimos días del mes bajo el peso exigente de Saturno tendrán que superar ciertos temores que intentarán frenarlos. Relájense y sigan adelante con lo que se han propuesto.

Horóscopo 2019