Horóscopo Tauro Junio 2019

Predicciones Tauro Junio 2019

Lo presencia de Mercurio en Tauro hasta el 10 de Junio y, más tarde, en Géminis hasta el 25 de Junio, fomentará la libertad de expresión y la creación de ideas aplicables a la vida cotidiana. A partir del 8 de Junio, Marte ingresara a Virgo y podría generar peleas y discusiones en todos los ámbitos de su vida: pero, como el aspecto en que estará con Tauro es excelente; no provocará mayores problemas. Lo beneficioso, si se quiere, es que cobrarán fuerza y confianza en sí mismos para avanzar en to que deseen. Su natural paciencia y tesón tes permitirá conquistar aun las metas mas difíciles con éxito. Júpiter y Urano, actuando desde una casa del inconsciente, podrán desestabilizarlos; pero, también, les enviarán mensajes a través de los sueños y les aportarán una nueva visión de la realidad.

Familia y amigos

Las tensiones familiares, producidas por la presencia de Marte en la casa de la familia, se atenuarán notablemente a partir del día 8, cuando el planeta cambie de casa. La comunicación con el entorno familiar mejorará mucho debido a la protección de Venus y Mercurio. Desde entonces, podrán disfrutar de reuniones familiares y se divertirán junto a sus seres queridos. Sus amigos los acompañarán y ayudarán en todo el proceso. Escuchen sus consejos, sobre todo, en lo referido a los cambios de dirección que necesitan- en algunos casos, drásticos-en diferentes esferas de la vida.

Amor y pareja

Los que transitan solos por la vida tendrán la posibilidad de iniciar noviazgos con personas afines y delicadas que los llenarán de placer y ternura; esto sucederá a partir del día 8. Los encuentros se darán en lugares de esparcimiento. Las parejas ya establecidas lograrán momentos de profundo entendimiento durante la primera quincena. Paseos y viajes fortalecerán mucho el vínculo. Además, se dedicarán a embellecer el hogar y eso los llenará de alegría.

Trabajo

Los autónomos pasarán por muy buenas experiencias a la hora de cerrar negocios o de incrementar la clientela. El dinero les rendirá más que nunca porque sabrán administrarlo bien. La protección de Venus y Mercurio tendrá mucho que ver en ello. Concéntrense en aprovechar el período que va del día 11 de Junio al 25 de Junio. Serán reconocidos por sus superiores.

Horóscopo 2019